Mejor que nunca

Así luce Ricardo Arjona a sus 58 años

Hace muy pocos días, Ricardo Arjona celebró su cumpleaños número 58 y sorprendió a todos por el excelente estado físico en el que se encuentra.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de enero de 2022 · 23:01 hs
Así luce Ricardo Arjona a sus 58 años

El pasado 19 de enero, Ricardo Arjona cumplió 58 años y compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, cómo fue que disfruto ese día tan especial. En su feed subió un video mostrando que se la pasó ensayando y ajustando los últimos detalles para el tour que va a comenzar dentro de unos días, el cual acompañó con un gracioso texto que dice:

“Gracias por sus mensajes de afecto. Yo ya no cumplo años, los años tienen que cumplir conmigo. Soldado Raso, nunca deje de serlo. Entre música y canciones otra vuelta al sol”.

La mejor parte de los festejos la compartió hace tan solo unas horas, a través de sus historias. Subió un video en el que se lo puede ver rodeado de sus hijos y su mujer, frente a un pastel de cumpleaños, todos cantándole “queremos pastel”.

Ricardo Arjona está en su mejor momento

Es innegable que el cantante, además de llegar a los 58 años con una carrera consolidada, también lo hizo con un envidiable estado físico. Ya casi llegando a los 60, luce un cuerpo joven y bien definido.

Hace poco menos de una semana, Ricardo Arjona subió un video en el cual se lo puede ver con el torso desnudo. Estaba tocando el piano cuando quiso detenerse a mostrarle a sus seguidores el hermoso atardecer, escribiendo: “Todas las tardes me viene a visitar. Atardecer Chapin. El mejor”.

Las fanáticas, lejos de sorprenderse por la bella puesta de sol, comenzaron a comentar lo bien que el intérprete de “Señora de las Cuatro Décadas” luce. Una fue bastante directa y le escribió: “Señor Ricardo, yo le necesito a ud”. Mientras que otra puso: “Hermoso estás tú”, ignorando por completo lo que el cantante quería mostrar.

Otra seguidora no quiso perder la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños, escribiendo: “Bello tú mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Fué ayer pero no importa te felicito hoy, jajajaja”. Y así una a una fueron inundando el video con miles de comentarios resaltando su belleza.

¿Cómo se mantiene Ricardo Arjona?

Ricardo Arjona no ha hablado mucho de sus secretos para mantenerse joven y con un físico envidiable. Probablemente, hace mucho ejercicio y come saludable como base para lograr todos sus resultados que quedan a la vista. Pero, una parte importante son los cuidados de belleza a cargo de su hija.

En una foto que compartió, se lo puede ver sentado, con los ojos cerrados, mientras su hija le coloca unas mascarillas debajo de los ojos, para cuidar las ojeras. La foto la compartió con una breve descripción que dice: “Mi niña. Sigue jugando con papá, al salón de belleza”.

Seguramente, esta sea una de las tantas formas que Ricardo Arjona tiene para evitar que surjan las arrugas y las bolsas cerca de sus ojos. Y también es una bonita manera de pasar el rato con una de sus hijas.

¿Cuál es tu canción favorita del artista?

Archivado en