Preciosa, Ana María Orozco estrella de “Betty, la fea” enamora a todos a sus 48 años

Preciosa, Ana María Orozco estrella de “Betty, la fea” enamora a todos a sus 48 años

Nuevamente la talentosa actriz colombiana realizó una publicación que deslumbró a todos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

No hay dudas de que una de las telenovelas que conquistó el corazón de grandes y chicos, de mujeres y hombres fue la tira llamada "Yo soy Betty, la fea". Donde la actuación protagónica de la actriz colombiana nacionalizada argentina Ana María Orozco se llevó todos los aplausos. Actualmente la bella morocha tiene dos hijas llamadas Lucrecia Quaglia Mia Quaglia.

Por su parte, el gran talento que posee Ana María lo lleva en las venas desde muy pequeña ya que es hija del actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. Esto claramente se ve reflejado en sus actuaciones que han impactado en sus fanáticos de todas partes del continente. 

 

Como mencionamos anteriormente su papel más importante fue cuando interpretó a "Beatriz Aurora 'Betty' Pinzón Solano" en la serie "Yo soy Betty, la fea". Allí su imagen estaba completamente cambiada y su actuación fue tan buena que a lo largo de los años consiguió ganar 10 premios en los que se destacan INTE de Estados Unidos, ACE de Estados Unidos, Grupo Editorial Correos de España, entre otros. Actualmente esta novela se puede ver a través de la plataforma de streaming llamada Netflix. 

Actualmente Ana María Orozco posee una belleza que deslumbra en las redes sociales ya que cada vez que publica una fotografía de ella en su perfil oficial de Instagram sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, Ana María compartió en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de ella donde se puede ver lo hermosa que está a sus 48 años de edad. Sin dudas los años no pasan para ella ya que su figura luce impecable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?