¡Qué bonitas canciones!

Quién interpreta las bellas canciones de Café con Aroma de Mujer

Las canciones de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” han enamorado a todos los espectadores por lo bellas que son.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de enero de 2022 · 20:03 hs
Quién interpreta las bellas canciones de Café con Aroma de Mujer
Foto: SensaCine

Algunos están conociendo por primera vez la atrapante historia de “Café, con aroma de mujer”, mientras que otros están aprovechando para recordar la historia que, hace un poco menos de 30 años, inundó las pantallas de toda América Latina.

Esta nueva adaptación de la icónica telenovela toma algunos elementos de la versión original, uno de ellos, es la música.

¿Quién es la cantante de “Café con aroma de mujer”?

Si ya disfrutaste de “Café, con aroma de mujer”, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, seguramente quedaste fascinado con las bellas canciones que se escuchan a lo largo de los capítulos.

Teresa Suárez, el personaje de Laura Londoño, también conocido como “La Gaviota”, aparece cantando a lo largo de la historia. Cada vez que trabaja, utiliza su melodiosa voz para ambientar y hacer más ameno el momento.

Pero muchos televidentes se preguntaron quién es la encargada de interpretar las canciones, pues, resulta que es, nada más y nada menos, que la mismísima Laura Londoño.

“Es un hito para mi en mí trayectoria artística ya que me abre las puertas como cantante, fue súper bonito. Lo disfruté un montón y aprendí un montón. Estaba muy consciente desde el minuto cero lo que significaba representar y ponerse en los zapatos de Gaviota”, confesó la actriz colombiana durante una entrevista.

Ella se encuentra muy contenta de haber tenido la oportunidad de cantar y de mostrarle al público un talento que, hasta el momento, mantenía “escondido”. Incluso, le ha dado más seguridad para mostrar su gran instrumento vocal sin miedo al qué dirán, pues, en algunas entrevistas se ha animado a interpretar algunas de las canciones de “Café, con aroma de mujer”, principalmente “Amor, qué me hiciste”, que, según dijo, es su favorita de toda la banda sonora.

¿Quién es Laura Londoño?

Para algunos quizás el rostro de Laura Londoño resulte nuevo, pero la realidad es que esta artista de 33 años tiene una gran carrera en su natal Colombia e, incluso, en la televisión mexicana.

Su primer proyecto televisivo fue “Las profesionales, a su servicio” en el 2006 para la televisión colombiana. Un año después, interpretó a Elisa en la producción mexicana “Victoria” y ese resultó ser el impulso que necesitaba para que su carrera despegara.

Ha trabajado sin parar en telenovelas e incluso en cine. Algunos de sus trabajos más destacados son en “Sin senos no hay paraíso”, “El Capo 2?, “La ley del Corazón’', “Narcos”, “Bloque de búsqueda”, “La ley del corazón” y “Cumbia ninja”.

¿Conoces todos sus personajes?

Archivado en