No se midió

La inesperada foto de Diego Boneta y cómo le cayó a Renata Notni

Diego Boneta subió una foto picante y su novia, Renata Notni, no pudo evitar quedarse callada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de enero de 2022 · 19:06 hs
La inesperada foto de Diego Boneta y cómo le cayó a Renata Notni
Foto: ¡HOLA! México

En este punto, ya todos sabemos de la relación amorosa que mantienen Diego Boneta y Renata Notni desde hace un poco más de un año. Desde que confirmaron su noviazgo, no han parado de mostrarse juntos a través de sus redes sociales, subiendo fotos y videos cargados con una buena dosis de amor.

Pero, hace tan solo dos días, el actor de “Luis Miguel, la serie” decidió compartir con sus seguidores una foto de él solo en la orilla de una alberca, la cual ha causado un gran revuelo entre todos los internautas y provocó una casi inmediata reacción por parte de su novia.

La foto de Diego Boneta que no le gustó a Renata Notni

Diego Boneta compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que se lo puede ver en la orilla de una alberca con el torso descubierto, el pelo totalmente peinado hacia atrás y mirando hacia un lado. Esta imagen, en cuestión de segundos, comenzó a derretir los corazones y pantallas de todas sus seguidoras.

Todo empeoró al leer la descripción con la que acompañó la imagen, la cual hace una sugerente invitación: “Night swim anyone?”, escribió, lo que se traduce como “¿Alguien que quiera nadar de noche?”. Obviamente, la invitación del actor de 31 años obtuvo miles de respuestas, para ser más exactos, fueron casi 2,500, al menos hasta el momento.

Una seguidora le escribió: "Yo te acompaño, pásame la dirección". Mientras que una segunda puso: “Yo jalo mi amor hermoso”. Y otra se animó a hacerle un reproche: “Bueno basta Diego que recién es lunes”.

Lo que más llamó la atención fue el comentario de su novia, Renata Notni, a quien no le gusto la foto, sino que ¡le encantó! Ella escribió: "Oh myyy", acompañado por un emoji de fuego y otro con ojos de corazón, sin poder esconder su asombro por la belleza de su novio.

Al ver el comentario de la novia de Diego Boneta, las fanáticas decidieron felicitarla por el hombre que tiene a su lado. La primera solamente se limitó a escribir: "Suertuda". Mientras que otra fue un poco más allá y le hizo un pedido un poco más atrevido: "Llévalo al cielo por nosotras". Por supuesto, no faltó la que resaltó la belleza de los dos por igual: "Los dos son tan guapos y perfectos".

Diego Boneta y Renata Notni tienen una gran relación. Se acompañan en todos sus proyectos sin ponerse límites. Los dos saben que les esperan grandes carreras por delante. ¿No crees?

Archivado en