¿Por qué despidieron a María Celeste Arrarás de Telemundo?

¿Por qué despidieron a María Celeste Arrarás de Telemundo?

María Celeste Arrarás fue víctima de un despido en masa por parte de Telemundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La salida de María Celeste Arrarás de Telemundo fue uno de los acontecimientos más resonantes de la televisión en los últimos tiempos. A continuación, te contamos por qué fue que la despidieron y cómo se tomó ella la noticia. No te pierdas los detalles.

María Celeste Arrarás: víctima de la pandemia de coronavirus

A María Celeste Arrarás no hace falta presentarla, ya que se trata de una de las periodistas y presentadoras de televisión más exitosas y reconocidas de las últimas décadas.

Algo similar ocurre con Al Rojo Vivo, el programa que supo conducir durante años por la pantalla de Telemundo y que llegó a tener millones de espectadores en todo el mundo.

Por esto mismo, aún resulta sorprendente el hecho de que la cadena de televisión haya decidido despedirla, sobre todo si se tiene en cuenta que la propia María Celeste había aportado lo suyo en la creación del programa.

Sin embargo, el despido se dio y los motivos en ningún momento fueron ocultados: todo se debió a un recorte de presupuesto que efectuó la cadena de televisión como consecuencia de la crisis económica que le generó la pandemia de coronavirus.

Arrarás, por su parte, no se dio espacio para la frustración y pronto siguió adelante con nuevos proyectos, algo que se pudo ver con su paso a la pantalla de CNN en Español, por ejemplo.

Todo lo que dijo María Celeste Arrarás acerca de su salida de Telemundo

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, indicó la periodista de 61 años en sus redes sociales.

Al respecto, también manifestó que Telemundo fue su casa “durante casi 20 años” y que siempre va a estar agradecida por la chance que le dieron de “haber podido cubrir grandes eventos noticiosos”, siempre sirviendo a “nuestra comunidad hispana”.

Además de hacer mención de la gran cantidad de compañeros que deja en el camino, la periodista nacida en Puerto Rico expresó con claridad que, aunque se trate de un golpe duro en su trayectoria, nada impediría que siguiese adelante: “Ni mi pasión por el trabajo ni mi carrera terminan aquí”.

En una entrevista con un destacado medio dio a entender algo similar. Entre otras cosas, dijo que “tú no te puedes quedar mirando las cosas negativas, ni tratando de buscar las 5 patas al gato, ni estar mirando las cosas con rabia y sed de venganza”.

De acuerdo con sus palabras, si haces eso “te quedas estancado en ese odio tú solito y no avanzas” y, para finalizar, remató diciendo que ella comenzó a avanzar desde el primer día.

Luego de leer todo esto, ¿estabas al tanto de lo que le ocurrió a María Celeste Arrarás con su despido por parte de Telemundo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?