Una estrella ranchera

Estos son los lujosos gustos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar tiene un gran éxito en la música que le permite darse todos los gustos, desde viajes hasta ropa de marcas lujosas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de enero de 2022 · 00:05 hs
Estos son los lujosos gustos de Ángela Aguilar
Foto: Los Angeles times

Ángela Aguilar es una de las artistas mexicanas más reconocidas del momento gracias a su estilo ranchero, una herencia de su padre, Pepe Aguilar, y sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Por su éxito y popularidad, la joven de 18 años cosechó una gran fortuna que le dio la posibilidad de darse muchos gustos lujosos.

La intérprete de "La llorona" hoy es un ícono internacional, no solamente por la música, sino por su estilo. Es una gran fanática de marcas de primer nivel como Chanel, Gucci o Burberry, y en uno de los eventos de los Premios Juventud, lució un increíble mono largo de color fucsia de la firma Saint Laurent, que tiene un costo aproximado de $1.300 dólares.

Su gran presencia en las redes sociales la convirtió en una influencer y en Instagram ya tiene más de 7 millones de seguidores. Con ellos comparte diariamente sus looks preferidos, como un posteo en el que se encuentra en Miami, Florida, y luce un increíble conjunto de Versace, similar al que usaron famosas como Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

¿Cuáles son las pasiones lujosas de Ángela Aguilar?

Al haberse criado en la cultura de los ranchos, Ángela Aguilar es una apasionada de los caballos y ha tenido muchos de ellos a lo largo de su vida. En varias entrevistas contó que le gusta criar a equinos pura sangre, como su preferido llamado Troyano, y ellos la acompañan en muchos de los shows que hace.

Cabe destacar que un pura sangre puede costar unos $2.000 dólares, ya que tener un semental de buen linaje trae muchos beneficios para las competencias de alto rendimiento. Sin embargo, a la joven no le interesa hacerlos correr ni involucrarlos en los deportes, sino que los tiene como mascotas y los cuida ella constantemente para darles la mejor vida.

Otra de las cosas que le gusta hacer es viajar por todo el mundo y en su Instagram se la ha visto en lugares como Nueva York, Chicago, Texas, Francia, Miami, Argentina y España, entre otros. Incluso, ha compartido fotos de ella misma en las escaleras de aviones privados, sin duda, uno de los lujos que se puede dar una artista como de su talla.

La fortuna de Ángela Aguilar se debe gracias a su esfuerzo y constancia, pero también a la herencia de parte de su familia. Sus padres la han criado de una manera muy humilde y, por eso, la joven no solamente es popular, sino que es muy querida en todo México. ¿Qué opinas sobre sus lujosos gustos?

 

 

Archivado en