Imperdible

Irreconocible, así está la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

En esta nota te contamos y mostramos todos los looks que ha tenido Emme Muñiz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de enero de 2022 · 00:05 hs
Irreconocible, así está la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Foto: Instagram/Jennifer Lopez

 Sin dudas Jennifer Lopez y Marc Anthony son sinónimos de talento asegurado. Es que desde hace varios años atrás los espectaculares artistas han demostrado sus grandes dotes tanto para la música como así para el canto. Además esta pareja estuvo casada durante algunos años, tiempo en el que tuvieron dos hijos.

De esa relación tenemos que decir que un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la Diva del Bronx contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

 

Como mencionamos en el párrafo anterior ellos tuvieron gemelos y sus nombres son Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre. Actualmente los jóvenes tienen 13 años de edad por lo que cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas. 

Pese a que recién está entrando en la adolescencia la joven Emme Muñiz ha tenido varios cambios en su apariencia que la han hecho ser tendencia tanto en la red como así también en diversos portales de noticias del espectaculos. A lo largo de los años la hemos visto con el pelo alisado, con rulos, de color castaño, negro y hasta incluso de verde. 

Justamente este último gran cambio en su imagen fue impactante en las redes sociales ya que muchos la criticaron fuertemente mientras otros la alabaron ya que marca que tiene un gran personalidad y que no le importa para nada lo que piensan los demás. Tanto es así que ella misma ha compartido de modo irónico en su perfil de Instagram algunas de las críticas que recibió. 

Archivado en