¿No tuvo suerte en el amor?

Estos fueron todos los esposos de Aida Cuevas

La cantante mexicana Aida Cuevas, además de ser una talentosa con su voz excepcional, se ha casado y divorciado varias veces. Entérate quiénes fueron sus esposos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de enero de 2022 · 22:02 hs
Estos fueron todos los esposos de Aida Cuevas

Aida Cuevas es una de las cantantes mexicanas que ha llevado su voz y su música por distintos países del mundo. No hay dudas de que es dueña de una voz excepcional y un talento indiscutible. Ha llegado a triunfar a muy corta edad, pero su vida personal está marcada por 3 esposos y 3 divorcios.

Quién es Aida Cuevas

Aida Cuevas actualmente tiene 58 años. Es una cantante y actriz mexicana con 46 años de carrera artística profesional. Siempre se destacó dentro del género mariachi. Actualmente, es considerada como “La Máxima Exponente de la Música Mexicana”.

Para conocerla más, es la famosa cantante de temas como “Quizás mañana”, “Dos arbolitos” y “Te doy las gracias”, entre muchos otros más conocidos. Originaria de México, su nombre completo es Aída Gabriela Cuevas Castillo.

Para quienes se preguntan más acerca de su vida privada y cuántos esposos tuvo, la cantante se casó con Uriel Alatriste entre 1981 y 1987, posteriormente con Carlos Berganza entre 1995 y 2010, y luego con el cantante Paco Guizar.

La vida amorosa: Todos los esposos de Aida Cuevas

Lamentablemente, Aida Cuevas no consiguió la estabilidad en su vida matrimonial. Rompió muchos corazones, pero de los 3 hombres con los que se casó, se divorció. Una vez que las cosas no marchaban bien en sus matrimonios, siempre fue fiel a ella misma y siguió adelante.

Durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” que aún circula en YouTube, la cantante contó sobre su matrimonio con Uriel, el padre de sus 2 primeros hijos que le llevaba 16 años. Él era un hombre preparado, le gustaba cantar y recuerda que fue muy feliz cuando decidieron dar el sí. Sin embargo, se divorciaron cuando tenía 25 años.

Las cosas iban difíciles y terminaron enfrentando serios problemas legales. A tal punto, que le quiso quitar a sus hijos, acusándola de estar loca, pero, finalmente no se salió con la suya.

Luego, Aida se relacionó sentimentalmente con Paco Guizar, el cantante con quien también se casó, pero no tuvieron hijos. En una entrevista que la cantante ofreció en el año 2013, hizo fuertes declaraciones acerca de él y dio a entender que Guizar era gay.

Por último, su tercer esposo fue Carlos Berganza. Estuvieron casados entre 1995 y 2010. Tampoco funcionaron del todo bien, sobre todo en los últimos 2 años en que estuvieron juntos.

Al parecer, la guapísima cantante tuvo suerte en el amor, y a su vez no tanta. Siempre apostó a la familia, pero ningún matrimonio se salvó de pasar por el divorcio. ¿Cuál de todos sus esposos recuerdas más?

Archivado en