Mucho mejor y con humor

Así continúa el estado de salud de Yuri

La cantante mexicana Yuri arrasa en Instagram, mientras demuestra con “creatividad” cómo lleva su estado de salud contra Covid-19.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de enero de 2022 · 20:06 hs
Así continúa el estado de salud de Yuri
Foto: Los Angeles Times

Con una personalidad revolucionaria, fiel a su estilo, la cantante mexicana Yuri mostró cómo continúa su estado de salud luego de contagiarse nuevamente de Covid-19. De esa manera, revolucionó Instagram gracias a las publicaciones que fue realizando con 5 posteos entre historias y fotografías, que sumaron más de 61.007 interacciones entre sus más fieles seguidores.

La salud de Yuri hoy

La cantante mexicana Yuri, está enfrentando nuevamente la enfermedad por Covid-19 en su casa. La información acerca de cómo está su estado de salud la compartió ella misma en sus redes sociales con un divertido video donde se la ve de forma muy graciosa tratando de escapar de una botarga verde.

En dicho video se ve que ella dice y hace referencia al coronavirus, prometiendo usar mascarilla. Hasta el momento, se ve que la cantante, esta vez, está transitando su enfermedad mucho mejor que la primera vez.

Entre varias de sus publicaciones, comparte mensajes de amor como: “Sigue creyendo sigue orando sigue luchando sigue confiando Dios hace el resto”, “Solo GRACAS señor eterno” y “El bicho regresó y con todo, cuidémonos”, entre otros.

Cabe recordar que, a comienzos de 2021, Yuri se contagió de Covid-19 y padeció varias complicaciones que le dejaron unas secuelas importantes.

La primera vez que Yuri se contagia de Covid-19

Yuri, en su momento, contó que, luego de haberse contagiado de Covid-19, tuvo que iniciar un tratamiento que la hizo perder mucho cabello durante la enfermedad. Cabe destacar que, lamentablemente, hoy en día, esta enfermedad llevó a casi medio millón de muertes tan solo en los Estados Unidos.

Tras dicho tratamiento, por suerte el cabello se le ha dejado de caer. A través de una entrevista, la actriz, cantante y presentadora de televisión, ofreció detalles de lo que fue padecer esa enfermedad y cómo lo ha enfrentado.

En medio de su declaración, confesó que, aunque logró superarla, al poco tiempo, los médicos le aseguraron que, probablemente, la disautonomía que padece, podría ser una secuela del coronavirus.

“Nos comunicamos con Yuri y nos dijo que tiene disautonomía. Le dan como mareos por tanto estrés que tiene la güerita. Se marea y por eso no pudo ir”. Confesó en su oportunidad el comunicador Pepillo Origel.

Actualmente, Yuri, a sus 58 años, se encuentra bien y transitando su segundo contagio mucho mejor. ¿Qué mensaje le enviarías?

Archivado en