¿Cuánto dinero le da Marc Anthony a Dayanara Torres?

¿Cuánto dinero le da Marc Anthony a Dayanara Torres?

Conoce la gran suma de dinero que Marc Anthony le tiene que dar mensualmente a Dayanara Torres.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Hace algunos años, Marc Anthony se enfrentó judicialmente con su ex esposa, Dayanara Torres, para arreglar cuánto dinero es que le debía pasar el cantante a sus hijos. Después de varios meses de idas y vueltas, finalmente, el juez encargado del caso estableció una cifra.

Marc Anthony le daba a Dayanara Torres 13,400 dólares al mes antes de que ella lo llevara a juicio. Torres solicitó que esa cantidad se elevara a 123,426 dólares por mes en noviembre de 2013, citando cambios en el estilo de vida, además de las necesidades de manutención infantil.

Parte del aumento de diez veces en la manutención de los hijos incluía la necesidad de una niñera y un ama de llaves, lo que le costaría en ese momento hasta 7,000 dólares al mes.

El equipo legal de Marc Anthony ofreció 28,000 dólares por mes; finalmente, el juez estableció la suma de 26,800 dólares. Según los documentos que se filtraron, también ofreció 30,000 dólares por año para viajes; el juez ordenó que fueran 12,000.

Los documentos también revelaron que el fallo original requería que el intérprete de “Vivir mi vida” pagara manutención hasta que los niños cumplieran 21 años y tuvieran educación universitaria. Pero el juez estableció que esta la debe pagar hasta que los niños cumplan 18 años, basándose en la ley de California.

Marc Anthony y Dayanara Torres no han vuelto a enfrentarse ante un juez, por lo que suponemos que las cifras que se establecieron en el 2014 continúan siendo las mismas o, al menos, muy similares.

Un momento difícil en la vida de Dayanara Torres

El 4 de febrero de 2019, Dayanara Torres reveló al mundo, a través de su perfil de Instagram, que está luchando contra el cáncer de piel, pero que se encontraba optimista y está lista para ganar esta batalla.

En ese momento tan difícil recurrió a su mamá, Jinny Torres, para que la acompañara. Cuando comenzó el tratamiento contra el cáncer le dedicó una emocionante frase a ella que siempre estuvo a su lado:

"Con mi reina mamá tomándome de la mano, mi hermoso hijo Ryan siempre haciéndome sentir bien. Nunca estoy sola, mi corazón está lleno de alegría".

Fuente: Perú 21 

La realidad es que no se sabe mucho de ella más que lo que elige contar a través de sus redes. Lo que sí se ha filtrado a los medios es que la relación de ella con Marc Anthony mejoró con el correr de los años.

¿Qué mensaje le enviarías?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?