curiosidades

Nace una estrella: el hijo de Ludwika Paleta debutó como actor

Nicolás Haza comienza a explotar su talento y ya es parte del círculo de actores del futuro. Entérate más del joven.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de enero de 2022 · 20:01 hs
Nace una estrella: el hijo de Ludwika Paleta debutó como actor
Nicolás Haza Paleta debuta en la actuación. Fuente: Instagram @Niico_official

Nicolás Haza Paleta tiene 22 años, es hijo de la actriz polaca Ludwika Paleta y el director (además de actor) mexicano Plutarco Haza. Su primogénito hace honor a los dotes de sus padres y está enorgulleciéndolos. Además su abanico laboral incluye su trabajo como cineasta, cantante y ahora como  se dijo, será actor.

Ludwika Paleta, que hizo explotar su talento en el país azteca y gracias a eso hoy la reconocen a nivel mundial, se expreso ante el inminente estrellato de su hijo Nicolás: "Llevo 30 años en la actuación además que es mi trabajo es mi pasión y si Nico desea continuar en lo mismo que yo me dedico, sólo me queda apoyarlo, aplaudirle".

Ludwika y Nico juntos. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

Nicolás, estudió la carrera de cine. Además, se ha lanzado como cantante con diversos sencillos del género urbano. Sin embargo, ahora debuta como actor y lo hace en las telenovelas, debido a que forma parte del elenco de la telenovela Los ricos también lloran, donde encarna a Luis Alberto Salvatierra de joven.

Lo mismo que Ludwika, hizo Plutarco, su ex esposo y padre del joven que admite que está orgulloso de los pasos agigantados de Nicolás, que pese a su corta edad, está consolidando una trayectoria profesional con pasos firmes. "Me siento muy orgulloso con todo con respecto a él", mencionó hace un tiempo a People en Español. "Fue muy sorprendente por el gran talento que le vimos y que haya hecho todo esto solo. Y cómo se desenvuelve en las entrevistas, tiene muy claro lo que quiere".

 Nico y Plutarco juntos. Fuente: Instagram @plutarcohaza.

Nicolás Haza, nacido y criado en México como su papa, está grabando su primera participación como actor desde el pasado mes de septiembre y solo el tiempo dirá si decide irse por este camino, regresa a la música o trabaja como cineasta. O, quizá, combine todos sus talentos.

 

Archivado en