Curiosidades

Fernando Colunga anunció una feliz noticia

El galán mexicano estuvo alejado de la escena artística durante 6 años, hoy regresa con un papel que lo desafía en su profesión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de enero de 2022 · 19:30 hs
Fernando Colunga anunció una feliz noticia
Fernando Colunga, Telenovelas, Telemundo Fuente: Instagram Telemundo

Fernando Colunga se mantuvo ausente de la escena  televisiva durante 6 años, cuando en 2016 protagonizó su última novela Pasion y Poder. Desde entonces ha esperado el momento indicado para volver y regresa en este 2022 como protagonista de Historia de un Clan, una producción de Telemundo.

El querido actor mexicano Fernando Colunga, bien conocido por papeles entrañables como el de Luis Fernando de la Vega, en la telenovela “María la del barrio” donde fue el galán de Thalía; se alejó del ambiente televisivo luego de que protagonizara en 2016 Pasion y Poder. Al parecer el actor no quería volver a interpretar al galán, sino más bien desafiarse a encarnar un personaje que le permitiera un recorrido actoral diferente.

Hoy casi siete años después de su último protagónico, ha confirmado su presencia como uno de los protagonistas en Historia de un clan bajo la producción de Telemundo Streaming Studios,  que se emitirá en formato serie de 10 capítulos. Allí Fernando interpretará al padre del clan, el personaje Aquiles Greco; quien será la cabeza de una organización delictiva que se dedica a secuestrar y matar personas.

La serie está basada en hechos reales, es la historia de una familia argentina que se organizó para dedicarse al crimen.  Sin dudas es un papel por demás interesante y le permite a Fernando desafiarse a interpretar un perfil de personaje distinto y seguir creciendo profesionalmente. Al parecer el actor está muy conforme y en un comunicado emitido por Telemundo, dijo: “El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto” expresó Colunga.

Fernando Colunga en Telemundo.
Fuente: Telemundo.com

A Fernando se lo vio muy contento y conforme con su participación en este proyecto  y es de esperarse, en la velocidad de los tiempos que corren es importante para un actor de 55 años poder estar vigente y ser convocado para un proyecto de formato serie, que desde hace algunos años es tendencia y domina la escena de la pantalla chica. Por esto el actor comentó sentirse agradecido con la productora por “dejarme seguir soñando”, dijo Colunga.

Fernando Colunga en 2020 en los estudios de Telemundo.
Fuente: Telemundo.com

 

Archivado en