Diosa

Estas son las verdaderas medidas de Karol G

La cantante colombiana es una de las artistas del género urbano con más cuervas. Luego de una presentación en Medellín se animó a revelar los centímetros de su cuerpo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 20:02 hs
Estas son las verdaderas medidas de Karol G
Karol G Belleza Foto: Archivo

Karol G se sin dudas una de la representante del género urbano más exitosa en los últimos tiempos. Solo con ver sus redes sociales, donde reúne un poco más de 45 millones de seguidores, mantiene informado a sus fanáticos de cada actividad que realiza.

 En los últimos días la cantante de Medellín fue noticia por la suspensión de sus últimos conciertos. Cuando estaba celebrando año nuevo, Karol G se vio obligada a suspender los shows que tenía previstos. Desde sus historias de Instagram la colombiana le dio la triste noticia a los fanáticos. “Desafortunadamente nos vemos en la posición de cancelar dicha participación”, explicó. “Esperamos tener la oportunidad en el futuro de vivir y compartir con ustedes esta experiencia”, agregó.

Fuente: Instagram Karol G

“Algunos integrantes del equipo se han enfrentado a una situación de covid y de una forma responsable, por la salud y bienestar de todos, en especial los allí presentes, debimos cancelar” afirmó la ex novia de Anuel. Luego de ese mensaje en las redes sociales la cantante debió tranquilizar a todos al garantizar que todo su equipo se encontraba bien y que pronto se reprogramarían los conciertos.

Lo cierto es que Karol G  estuvo tocando en Medellín durante su Bichota Tour donde deslumbró con su vestuario mostrando su cuerpo escultural. En ese concierto surgía la curiosidad a la prensa especializada sobre cuáles son las medidas de la cantante. Descubrimos que no solo tiene una silueta perfecta sino que además es mucho más chiquita de lo que todos nos imaginamos.

Fuente: Archivo

La ex del cantante Anuel no solo es dueña de una envidiable figura. Karol G ostenta curvas prominentes en cada espectáculo que brinda. Sin embargo, pese a lo inmensa que se ve en las tarimas es bastante pequeña. La cantante colombiana mide tan solo 160cm, pesa 54 kilogramos, medidas totalmente saludables para su edad y estatura.

Archivado en