Imperdible

Esta es la razón por la que Luis Miguel casi pierde un brazo

El cantante habría tenido un accidente del cual logró recuperarse y aparentemente luego se complicó.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 20:39 hs
Esta es la razón por la que Luis Miguel casi pierde un brazo
Luis Miguel, Brazo Fuente: EFE

Después de la exitosa serie biográfica protagonizada por su personaje, Luis Miguel el "Sol de México" como lo llaman, dejó a todos con ganas de saber más de su vida y sus proyectos, pero pocas noticias tuvimos de él durante el 2021. Y es que según allegados del cantante, en junio del mismo año, Luismi tuvo un accidente doméstico donde se quebró el hombro izquierdo, luego de una mejora, su situación empeoró presentando síntomas de engangrenamiento aparentemente por falta de una recuperación adecuada.

Poco se sabe del querido y admirado Luis Miguel en el mundo de las redes. Acostumbrado al hermetismo en torno a su vida privada el cantante que tiene apenas 2 millones de seguidores en Instagram (lo que es poco de acuerdo a su nivel de popularidad y más luego del boom de la serie) pasó mucho tiempo sin publicar nada en su cuenta desde mayo a septiembre de 2021. En ese periodo hubo ausencia total de publicaciones. Ni siquiera las que acostumbran a subir en su perfil donde solo puede verse en gran medida publicidades del cantante en plataformas y etc.

 Sin embargo, según fuentes cercanas al cantante trascendió que en junio de 2021 Miky habría sufrido un accidente doméstico, tuvo una caída donde se rompió el hombro. Fue atendido de inmediato y todo parecía ir bien en cuanto a la recuperación, pero Luis Miguel habría desestimado la opción de continuar con la rehabilitación y esto le produjo un desmejoramiento de su hombro, el cuadro empeoró y luego presentó signos de gangrena.

Según sus allegados fue intervenido de inmediato y todo marcharía bien en su rehabilitación, la cual esta vez el cantante está obligado a realizarla al pie de la letra hasta terminarla y quedar completamente recuperado.

Así que para alegría de todos sus fanáticos y quienes lo quieren desde siempre, Miki se encontraría bien de salud y todo indicaría que para 2022 vuelve con alguna sorpresa; ya que el 2 de enero pasado publicó un video donde solo se lee "2022" musicalizado al son de las más dulces melodías de su repertorio. Por supuesto, sus seguidores saltaron de inmediato de alegría, especulando un regreso a lo grande de Luis Miguel a los principales escenarios del mundo ¡Hay Luismi para rato!

Archivado en