Una relación muy polémica

Cómo era la relación entre Camilo Sesto y Camilín

La polémica relación entre Camilo Sesto y Camilín nunca fue constante, siempre estuvo rodeada de polémica y desencuentros.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 10:53 hs
Cómo era la relación entre Camilo Sesto y Camilín
Foto: The washington post

Si hay algo que podemos asegurar, es que la relación entre Camilo Sesto y Camilín no es el vínculo que todos solemos imaginar entre un hijo y un padre. El grave problema ha sido que todo lo que han vivido lo han hecho a través del ojo público, algo que ha sido una gran presión para el hijo del cantante.

Pilar Eyre, una reconocida periodista y escritora española, ha contado, en más de una ocasión, cómo fue que se enteró de la llegada de Camilín: "Un día, Camilo presentó en exclusiva a su hijo de seis meses y a la madre, una misteriosa Lourdes Ornelas”.

“Y a la semana siguiente, me contó los entresijos de esta historia: 'Lourdes es una buena amiga, que ha accedido a gestar a un hijo mío…Primero abortó, lo volvimos a intentar (por el método tradicional), y se quedó de nuevo embarazada. ¡Es la elección perfecta, no quiere tener servicio y se ocupa ella personalmente de Camilín!'.

El grave problema o la gran diferencia que hubo entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas es que, según el cantante: "Ella se quedará en mi casa mientras quiera. Pero el niño estará conmigo para siempre. Ese es el trato. ¡A mi madre se le cae la baba con él!". Por el contrario, la madre de Camilín asegura que se lo llevó secuestrado sin avisarle y nunca más lo pudo recuperar.

Camilo Sesto y Camilín siempre estuvieron en contacto

Camilín vivió con su padre desde niño hasta los 18 años, cuando decidió mudarse a México con su madre. Muchos aseguraron que, durante todos estos años, hasta su muerte, la relación entre padre e hijo se diluyó. Alejándose por completo y manteniéndose distanciados.

Pero el mánager de Camilo Sesto ha dicho, en reiteradas ocasiones, que todas esas afirmaciones se encuentran alejadas de la verdad: “No es cierto que se llevaran mal. Se veían con frecuencia”. Además, aseguró que, en todo momento, el cantante apoyó a su hijo, tanto profesional como económicamente.

Fuente: Instagram @camiloblanesoficial

Cuando Camilo Sesto falleció, Camilín viajó rápidamente a España para instalarse en el país y despedir a su padre. En ese momento, se instaló durante varios meses en la residencia en Torrelodones, el lugar en donde vivió sus últimos días el intérprete de “Algo de mí”.

La verdadera relación que tenían Camilo Sesto y Camilín solo la podremos conocer el día en que el único heredero del cantante decida compartir con el público cómo era el vínculo que los unía. Mientras tanto, solamente podremos armar su historia a través de las confesiones de terceros en la historia, personas que han contado su versión desde el lugar desde donde vivieron esta relación. ¿Tú qué crees?

Archivado en