Por segunda vez

Así continúa el estado de salud de Alejandra Guzmán

Otra vez Covid-19: Alejandra Guzmán dio positivo por segunda ocasión. Su agencia es quien dio a conocer cuál es su estado de salud.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 09:05 hs
Así continúa el estado de salud de Alejandra Guzmán
Foto: El diario NY

Alejandra Guzmán venía dando negativa hasta que, el 4 de enero, obtuvo un resultado positivo y, una vez más, se contagió de la covid-19. Cabe recordar que la primera vez fue en marzo de 2021, pero ahora, su estado de salud se encuentra estable.

Mientras, la familia Pinal se ha estado practicando constantes pruebas, ya que Silvia Pinal tiene 91 años, es una señora grande y había sido también diagnosticada con el virus el 22 de diciembre.

El estado de salud de Alejandra Guzmán

Fue a través de su agencia de relaciones públicas “All Parts Move”, que se dio a conocer detalles sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán: "Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva, una vez más, en una prueba de Covid".

Hasta el momento, cercanos a la cantante aseguran que se encuentra muy bien y transitando la enfermedad levemente. De hecho, ya había recibido 2 vacunas: "Esto después de haber tenido covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de Covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible".

Por suerte, la cantante mexicana ha presentado un cuadro leve: "Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada".

De hecho, sin perder el buen humor que la caracteriza a Alejandra, dejó saber que " un doctor bien guapo la está cuidando" así se leyó en el boletín de prensa que se presentó a los medios y redes sociales.

FUENTE: AARP

Alejandra Guzmán aclaró que su madre Silvia Pinal no tiene demencia

Cabe destacar que, recientemente, Alejandra Guzmán cometió un percance diciendo que estaba muy contenta de que su madre se recupere en su casa, ya que le serviría para su "demencia". No obstante, tuvo que salir a retractarse.

"Vamos a estar (aislados) 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. (La sacamos del hospital) porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital".

Eso es lo que había compartido a los medios de comunicación, pero, desde su agencia All Parts Move, aprovechó dicho comunicado para aclarar la situación y asegurar que las palabras de la cantante se habían malinterpretado:

"Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto está semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del Covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena".

Esperemos que ambas se encuentren bien de salud y se recuperen pronto. ¿Qué mensaje les enviarías?

Archivado en