Redes Sociales

Nunca antes vista: Roberto Palazuelos rememoró su amistad con Andrés García con una foto retro

Ambas estrellas supieron ser muy buenos amigos dentro y fuera del mundo del espectáculo. Actualmente se encuentran distanciados debido a varios malentendidos mediáticos y ahora Roberto puso paños fríos con esta foto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 16:25 hs
Nunca antes vista: Roberto Palazuelos rememoró su amistad con Andrés García con una foto retro
Roberto Palazuelos. Fuente: instagram @robertopalazuelosbadeaux Foto: Fuente: instagram @robertopalazuelosbadeaux

Los actores Roberto Palazuelos de 54 años y su colega Andrés García de 80 años supieron ser muy buenos amigos dentro y fuera del mundo del espectáculo. Actualmente se encuentran distanciados debido a varios malentendidos sobre el testamento y una propiedad del dominicano.

Roberto Palazuelos. Fuente: instagram @robertopalazuelosbadeaux

Lo cierto es que el amor y la amistad que ellos sienten sigue intacta a pesar de los dichos y declaraciones ante la prensa, y esto quedó demostrado con la última publicación de Roberto Palazuelos en su cuenta de instagram donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes.

Roberto Palazuelos. Fuente: instagram @robertopalazuelosbadeaux

“Un domingo hace 10 años con mi querido Andrés García y mi leal amigo Eduardo Alatriste en el bello paraíso de Tulum”, escribió Roberto Palazuelos junto con la postal que rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y colegas que se emocionaron con el recuerdo.

En la fotos los tres hombres tienen looks distendidos y propios de un destino playero como lo es Tulum en plena Rivera Maya en México. Esto incluye pantalón blanco, camisas en tonos claros y una gran sonrisa que da fe del buen momento que pasaron juntos en aquellas épocas. 

Andrés García. Fuente: instagram @andresgarciatvoficial

Algunos de los comentarios que recibió la postal de Roberto Palazuelos fueron: "Andrés el hombre más guapo del universo, mi amor platónico"; "bellos los 3"; "el mejor"; "pura belleza". Varios fans coicidieron en que siguen viéndose igual que en su juventud a pesar del paso de los años.

Archivado en