Una madre presente y feliz

¿Quién es la mamá de Violeta, la hija de Alejandro Aguilar?

¡Era la porrista más sexy de la TV en "El Joe"! Se llama Ana Lucía y es quien se enamoró hace unos años de Alejandro Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de enero de 2022 · 12:06 hs
¿Quién es la mamá de Violeta, la hija de Alejandro Aguilar?
Foto: Univisión

Además de haber sido la porrista más sexy de la TV en “El Joe”, Ana Lucía Silva tuvo un romance con Alejandro Aguilar y tuvieron a Violeta, que hoy es toda una mujercita.

Se habían conocido estudiando teatro y la admiración los unió. Terminaron viviendo juntos, hasta que todo acabó porque eran muy jóvenes. En ese momento querían estar solos y, aun así, terminaron muy bien.

En una de las entrevistas que concedió Ana Lucía Silva en el año 2011, contó que Violeta, que en este entonces tenía tan solo 4 años, ya llevaba el arte en las venas y no solo por sus padres, sino también por sus abuelos: una cantante y un poeta.

Ana Lucía Silva: la mamá de Violeta, la hija de Alejandro Aguilar

A diferencia de muchas otras divas y celebridades que viven para su cuerpo, a Ana Lucía nunca le obsesionó el tema. De hecho, a ella no la obsesiona nada. Es una mujer que vive muy libre, maneja desde los 16 años y es feliz viajando.

En una oportunidad, cuando nombraron al padre de su hija Violeta, Alejandro Aguilar, le preguntaron cuál era su hombre ideal y dijo de inmediato que para ella no existe. Sí cree en la química, en eso de mirarse a los ojos y sentir el contacto de inmediato.

De hecho, contó que cuando era más joven siempre le gustaban los feos y hasta los viejos. Cuando tuvo 17, su novio tenía 34, aunque después del papá de su bebé, todo en su vida se equilibró. De hecho, entre risas, aseguró que ahora le gustan muy bonitos y de su edad, justificando que mejoró su estándar.

Risueña, amorosa y con un cuerpo de infarto, Ana Lucía tiene 44 años y es una apasionada de la vida. Hace muy poco contó los motivos por los cuales su hija más pequeña había sido intervenida en Miami.

"FUENTE: Canal RCN"

Se trató de Celeste, la hermanita menor de Violeta, quien quedó al descubierto mientras se hacían mimos con su hermana mayor. “Amor de hermanas”, mencionó Ana Lucía Silva mientras las veía tan juntas.

Ana Lucía Silva, además de ser la mamá de la hija de Alejandro, es una mujer con mucha vibra y energía. Así lo demuestra en su Instagram. ¿La conocías?

Archivado en