Bellísima

Charli D'Amelio detona las redes y deslumbra a sus fanáticos

En esta nota te contamos quién es la joven que revoluciona las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:28 hs
Charli D'Amelio detona las redes y deslumbra a sus fanáticos
Charli D'Amelio es una de las reinas de TIkTok. Foto: Instagram

Una de las redes sociales que mayor popularidad tiene en la actualidad es TikTok. Allí millones de personas de todo mundo comparten diversos videos que se vuelven viral y que acaparan la atención de todos los usuarios. Una de las figuras de esta popular plataforma es Charli D'Amelio que con sus clips enamora y divierte a sus millones de seguidores.

¿Quién es Charli D'Amelio?

Su nombre completo es Charli Grace D'Amelio? es una bailarina y celebridad de internet estadounidense, conocida por sus vídeos de baile en la red social TikTok. Sus primeros videos fueron subidos en 2019, y desde marzo de 2020 es una de las cuentas más seguida de dicha plataforma con más 124 millones de seguidores.

?

Por su parte, gracias a esta gran popularidad, la bella influencer ha desarrollado su línea de maquillajes en sociedad con su hermana Dixie D'Amelio y la marca de productos de belleza llamada Morphe. Por otra parte y hablando de su vida personal, tenemos que decir que su familia está compuesta por el político y padre, Marc D'Amelio, su madre, Heidi D'Amelio y como mencionamos anteriormente, su hermana Dixie D'Amelio.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que D'Amelio ha sido objeto de bullying y burla hacia su cuerpo. Es por ello que ella y su hermana hicieron un video para UNICEF sobre las redes sociales y el bullying. Un tema que es de suma importancia y que afecta a personas de todo el mundo, de todas las edades y clases sociales. Además en abril de 2020, la familia de D'Amelio donó 50 mil dólares al hospital de su ciudad natal, Norwalk Hospital, para ayudar a asegurar suministros críticos para el personal del hospital en medio de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, también conquista a sus más de 43 millones de seguidores ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que está actualmente. 

Archivado en