Hermosa

Celia Lora eleva la temperatura de las redes y enloquece a todos

La modelo e hija del cantante Álex Lora realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
Celia Lora eleva la temperatura de las redes y enloquece a todos
Celia Lora es una de las protagonistas del reality La Casa de los Famosos. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes de la farándula mexicana es la modelo Celia Lora. Actualmente está participando del reality La Casa de los Famosos que se desarrolla en México. Este programa que se emite por la señal Telemundo es una adaptación en idioma español de la franquicia del concurso de telerrealidad Big Brother para Estados Unidos.

Por su parte, este reality presenta 16 famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero ser ya que conviven dentro de la casa. Asimismo la audiencia podrá ver todo lo que sucede dentro de la misma en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de telemundo.com. 

Recientemente, Celia Lora, fue una de las protagonistas de estos días ya que estuvo participando de una pelea con la modelo Anahí Izali. Esta última le dijo a hija del cantante Álex Lora que: "Tú eres una pin... asesina, estuviste en la cárcel, pin... playboy y aquí tapándote siempre, ching... tu madre, dímelo en la cara".

Cambiando de tema esta gran fama que posee la bella morocha se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su espectacular belleza como así también sobre todo lo que comparte.

En esta ocasión, Celia Lora, posteó en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos que demuestran lo bella que está actualmente a sus 37 años de edad. Estas imágenes no solo enloquecen a sus seguidores sino que también confirman que ella es dueña de una exuberante figura. 

Archivado en