Vicente Fernández: se conoció el alarmante parte médico sobre su salud

Vicente Fernández: se conoció el alarmante parte médico sobre su salud

Tras cumplir 30 días en terapia intensiva, se conoció como está actualmente el popular cantante mexicano.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de la salud de Vicente Fernández que a principios del mes pasado sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Recordemos que esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

 

Recientemente se conoció un nuevo parte médico que la familia Fernández lo compartió en sus respectivas cuentas oficiales. El mismo comienza de la siguiente manera: "Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica".  

Además el mismo finalizó con estas palabras: "Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado a su enfermedad será muy lenta".

Recordemos que actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad y está alejado de los escenarios. El mismo en varias ocasiones ha manifestado que solo estará para algunos eventos especiales que tengan que ver con su familia. Además ésta no es la primera vez que enciende las alarmas sobre su salud ya que a principios de la década del '00 superó un cáncer de próstata.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?