Tras el éxito en Estados Unidos, Ángela Aguilar acapara la atención de todos

Tras el éxito en Estados Unidos, Ángela Aguilar acapara la atención de todos

Nuevamente la talentosa artista mexicana compartió fotos en sus redes sociales que enloqueció a sus seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La talentosa Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

En tanto que, ese mismo año, lanzó su primer álbum de estudio que tuvo una gran aclamación por la crítica, ya que este lanzamiento tuvo un éxito inmediato. Fue tan bueno este disco que contó con nominaciones, una para los Premios Grammy y dos Premios Grammy Latinos. Esto la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser nominadas para ambos galardones.

 

Asimismo, recientemente se presentó este fin de semana pasado junto a sus familiares en el Jaripeo sin fronteras por diversas ciudades de los Estados Unidos. Allí tanto Pepe Aguilar como Leonardo y Ángela deslumbraron a todos con su gran talento tanto con su voz como así también en la doma. Esto demuestra que los integrantes de la familia Aguilar son grandes jinetes que brillan en esta disciplina. 

Además, claramente esta gran fama que posee Ángela Aguilar se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que publica una foto de ella sus seguidores reaccionan de manera con millones de likes y miles de piropos que alaban su gran belleza que posee actualmente. Esto quedó confirmado en las presentaciones mencionadas anteriormente. 

En esta oportunidad, la hija de Pepe Aguilar, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que pertenecen a una producción de fotos que realizó la talentosa mexicana para la revista Marie Claire. Allí la bella morocha acaparó las miradas de todos con su estupenda belleza. Además esto confirma que Ángela está viviendo un presente espectacular.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?