Descubre quién es la esposa de Chetes y su romántica historia de amor

Descubre quién es la esposa de Chetes y su romántica historia de amor

Todos la conocen como la esposa de Chetes, aunque Carmen Sierra Esparza tiene una carrera exitosa en la cual brilla por su talento.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La esposa de Chetes se graduó como Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey en el año 2004. Desde que terminó sus estudios siempre ha sobresalido por sus trabajos como fotógrafa ana´loga y digital y haciendo retoques digitales.

Seguramente más de una vez has visto su trabajo en carteleras o a través de internet sin saber siquiera que era de ella. La esposa de Chetes a través de su lente se ha encargado de sesiones fotográficas y grandes revistas. Incluso es la mente maestra detrás de la imagen visual de los discos de Chetes, desde las fotos de portada hasta el arte para anunciar nuevos lanzamientos a través de las redes.

¡Una verdadera artista!

Una historia de amor para toda la vida

Poco se sabe de cómo fue que nació la historia de amor entre Carmella y Chetes. Aunque fácilmente se puede llegar a la conclusión que fue en el medio artístico, él como ‘modelo’ en alguna sesión de fotos y ella atrás de una lente.

Lo que sí queda a la vista es que la historia es que su historia de amor es para toda la vida. O al menos así es como lo describió Chetes en una publicación de Instagram que compartió el pasado 27 de mayo: ‘¡¡¡Hoy cumplimos 15 años de casados!!! Gracias a mi Carmella amor de mi vida por hacerme tan feliz’.

Su faceta como cantante

Más allá de dedicarse a la fotografía y todas sus aristas, Carmella posee una muy bella voz. De hecho, en el año 2017, grabó con su esposo, Chetes, la canción ‘Nosotros dos’ del disco ‘Stereotipos’.

Además, también protagonizó el video junto con el cantante. En el clip se puede ver a la pareja cantando la canción al aire libre, rodeados de naturaleza, en el Cerro de Chipinque, en Nuevo León.

En su momento, a través de un comunicado, Chetes contó cómo nació la canción: ‘Compuse este tema para mi esposa, decidí cantarlo con ella, ya que habla de nosotros... grabamos el video en Chipinque, fluyó y lo hicimos en un par de horas’.

¿Conocías la historia de Chetes y Carmella?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?