Bellísimas

Una más bella que la otra ¿quiénes son las hermanas de Jessica Cediel?

En esta nota te mostramos a las hermanas de la famosa presentadora colombiana y de cómo es su relación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:03 hs
Una más bella que la otra ¿quiénes son las hermanas de Jessica Cediel?
Jessica Cediel junto a sus hermanas Melisa Cediel y Virginia Cediel. Foto: Instagram

La colombiana Jessica Cediel acapara constantemente la atención de sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de ella donde se ve claramente su espectacular belleza. Por otra parte y hablando de su vida personal, la talentosa morena es una periodista, modelo y presentadora de televisión que ha demostrado un gran carisma delante de la cámara.

Sobre su vida personal tenemos que decir que la presentadora nació en la ciudad de Bogotá, tiene 38 años de edad y formó parte del equipo del programa "Sábado felices" en el cual participó desde el 5 de diciembre del año pasado hasta hace un par de meses atrás. En la mencionada tira semanal estaba a cargo de una sección llamada "Bingos felices" donde entregaba millonarios premios a quienes decidían participar.

Además este 2021 Jessica tuvo un gran pico en su carrera ya que fue parte del equipo de Telemundo deportes en los Juegos Olímpicos 2020 que se disputaron recientemente en la ciudad de Tokio, Japón. Allí la bellísima presentadora cafetera demostró todo su talento y sumó un gran experiencia en su carrera profesional.

Cambiando de tema Jessica Cediel tiene dos hermanas que no solo son bellísimas mujeres sino que también son grandes emprendedoras. Sus nombres son Melissa y Virginia, y por lo que demuestran en sus perfiles son sumamente unidas. Tanto es así que comparten una empresa juntas.

El emprendimiento está enfocado en productos dedicados a la belleza de la mujer. Estos van desde maquillajes como así también indumentaria que a diario son adquiridas por fans de todas partes del país cafetero. Con esto Jessica Cediel demuestra que además de ser una cara bonita es una empresaria con todas las letras de primer nivel.

Archivado en