Bellísima

Al borde del mar, la Miss Universo, Andre Meza deslumbra a todos con su espectacular belleza

La talentosa mexicana demostró que es una de las mujeres más bella de la actualidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:04 hs
Al borde del mar, la Miss Universo, Andre Meza deslumbra a todos con su espectacular belleza

No hay dudas de que este 2021 será un año inolvidable para Andrea Meza, es que la representante de México se coronó como Miss Universo y es por eso que a partir de ese momento su vida cambió para siempre. La oriunda de Chihuahua tiene 27 años de edad y se convirtió en la tercera mexicana de la historia en conseguir este reconocimiento. En 1991 lo ganó Lupita Jones y posteriormente Ximena Navarrete, en 2010.

Por su parte, Andrea Meza es una modelo y maquilladora que se apasiona por ser una chica súper activa, además practica crossfit y deportes extremos como lo describe en su cuenta de Instagram. Allí posee una gran popularidad que a diario suma más seguidores que no paran de comentar todo lo que ella comparte en sus cuentas oficiales.

Sobre el premio que ganó la nueva Miss Universo, tenemos que decir que además de llevarse una corona de piedras preciosas, se hizo acreedora de un departamento en la ciudad de Nueva York como así también un importante sueldo, diversos patrocinios, entre otros.

En tanto que el pasado mes de agosto, Andrea cumplió 27 años de edad y en sus redes compartió momentos de ese día que sus fans de todas partes reaccionaron de manera inmediata. Además allí se pudo apreciar lo hermosa que está actualmente y que su nuevo año de vida le sienta de maravillas.

Asimismo, en su cuenta oficial de la mencionada red social de la camarita, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió una serie de fotos desde el mar de Hawaii que confirmaron lo que hermosa que está actualmente. En las mismas se la puede ver luciendo un bikini de tonos rojos que enalteció su increíble figura. Además a la foto le agregó un un simpático "Aloha ??".

Archivado en