Todas las fotos: cómo es la espectacular mansión de Mario Casas que cuenta con más de 200mt2 y está decorada en blanco y negro

Todas las fotos: cómo es la espectacular mansión de Mario Casas que cuenta con más de 200mt2 y está decorada en blanco y negro

El actor español abrió las puertas de su exclusiva vivienda en donde comparte con sus amigos las mejores tardes de verano al borde de la piscina y las de invierno pegado a la lujosa chimenea. 

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A través de las diversas películas, ficciones, entrevistas y discursos dados en cada alfombra roja, las más grandes estrellas del mundo de la actuación suelen ir revelando parte de sus personalidades, quiénes son sus seres queridos, qué papeles les gusta interpretar y cuáles son sus posturas en diversos temas tanto sociales como laborales.

No obstante, mucho de ellos buscan preservar por completo su intimidad y mantener en el anonimato algunos de los detalles más privados de sus vidas cotidianas, en donde las luces, los micrófonos y las cámaras están totalmente alejadas y apagadas.

Sin embargo, los fanáticos se transforman en los más curiosos del planeta y se ponen en el rol de detectives para poder conocer quién es la nueva pareja de su ídolo, en dónde vive, qué comodidades tiene dentro de su hogar, entre otras tantas cosas.

Dentro de este contexto, logramos meternos en la lujosa mansión del reconocido actor español Mario Casas, que no solo deslumbró con su talento y su belleza, sino también con las ideas de decoración que eligió para su casa y el espectacular estilo que llevó a cabo.

Mediante varias imágenes que el propio protagonista y su familia fueron publicando en el mundo de las redes sociales, se pudieron apreciar los distintos y amplios ambientes de su mansión ubicada en Los Peñascales, una urbanización dentro de Torrelodones, al norte de la Comunidad de Madrid

Cabe destacar que el artista contó con la ayuda de sus familiares que trabajan en el mundo de la construcción, y desde 2017 logró hacer su sueño realidad construyendo la casa de sus ideales totalmente a su gusto y con las medidas estipuladas por él.

La entrada principal cuenta con un enorme recorrido que puede hacerse a pie o en auto, y una enorme puerta corrediza de color gris da el paso a la vivienda. Una vez en el hall principal, el terreno se divide en dos plantas y la totalidad de la superficie supera los 200 metros cuadrados.

En cuanto a la decoración, el actor eligió que predominara el color blanco en muebles y accesorios. Sillones, estanterías en el living principal, algunos adornos y almohadones se mantienen en la gama clara para, además, contrastar armoniosamente con otros muebles de color negro, como por ejemplo, la gran mesa que descansa en el comedor. 

Además, en el living habita una cálida chimenea diseñada en color plata, y unos cuadros de colores resaltan por las paredes para quitar un poco la sensación monocromática de los ambientes.

A pesar de que vive solo, en una entrevista aclaró que su hogar “vive lleno de gente” y que eso es “lo que lo oxigena”, por lo que todos los espacios están pensados para grandes celebraciones y eventos. 

Continuando con el recorrido, se puede apreciar el inmenso jardín que alberga una gran piscina para disfrutar de los días calurosos con amigos y familiares, junto a su propio solarium, además de un estacionamiento privado para su auto de alta gama y el de sus invitados.

En el jardín, colocó varios sillones en tonalidades beige y marrones para la comodidad de las visitas, además de diversos artefactos de iluminación que le dan un clima sumamente cálido al espacio abierto, especialmente cuando cae el sol y comienza a aparecer la noche.

Para poder disfrutar de la luz natural del sol y recibir una cuota de paz con ese césped siempre prolijo y el agua cristalina, Casas tiene enormes ventanales en el interior de su casa que dejan a la vista todos los metros cuadrados del exterior. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?