Redes sociales

La hija de Marco Antonio Solís, compartió un video en Instagram y paralizó a sus fans

Alison Solís publicó una corta grabación en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:58 hs
La hija de Marco Antonio Solís, compartió un video en Instagram y paralizó a sus fans
Alison Solís, Marco Antonio Solís, Instagram Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís continúa muy firme en las redes sociales demostrando su gran belleza, heredada de sus famosos progenitores. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís manifestó toda la felicidad tras recibir un nuevo reconocimiento. El “Buki” logró, una vez más, el primer lugar en el ranking radial con su canción “Se veía venir”.

“Hermanitos!!! Martes con M de MUCHA FELICIDAD!!! Primer Lugar en la radio nuevamente!!! Esto no habría sido posible sin el cariño, entrega y amor que han dado a #SeVeíaVenir Eterno agradecimiento siempre por todo lo que me dan” fue el alegre mensaje de Marco Antonio Solís en Twitter.

En las últimas horas, Alison Solís publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara junto a un loro y con una especie de cascada de fondo. La bella azteca lució un vestido de a rayas de color blanco y negro, que complementó con su cabello suelto y un delicado make up.

“Los ojos nunca mienten” fue el corto y sencillo epígrafe que eligió Solís de texto para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 5 mil. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su delicada figura física y su look elegido.

Archivado en