Así de hermosa luce Adamari López con su increíble figura

Así de hermosa luce Adamari López con su increíble figura

Tras cumplir 50 años de edad la bella actriz y presentadora ha demostrado que su cambio de look le sienta de maravillas.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Adamari López con el paso de los años ha demostrado que es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de primer nivel, tanto es así, que su popularidad crece a diario en diversas partes del continente. Además la bella latina confirmó su gran talento para la actuación tras participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela "Amigas y rivales" del año 2001.

Actualmente, la bella puertorriqueña, está trabajando como juez en el reality "Así se baila" que se emite por la señal Telemundo. Allí la popular latina brinda diversas devoluciones a los participantes que son de gran ayuda para ellos. Hace una semana atrás, Adamari fue una de las protagonistas del debut del mencionado concurso tras romper el llanto cuando vio bailar al colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna

 

Sobre este hecho López afirmó que: "Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí".

Sin lugar a dudas la fama que posee la ex esposa del cantante Luis Fonsi se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que publica un foto de ella sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo hermosa que está a sus 50 años de edad. 

Desde hace algunas semanas hemos visto que la figura de Adamari López ha cambiado drásticamente para bien. Es que no solo se la ve mucho más radiante sino que también posee una figura mucho más trabajada y tonificada. Esto quedó nuevamente demostrado en la alfombra roja de los Premios Billboard donde la bella actriz acaparó las miradas de todos luciendo su tonificada silueta.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?