Cada año más bella

Así de bella está Leslie Torres, ex esposa de Ricardo Arjona, a sus 53 años

En esta nota te contamos cómo luce actualmente la ex esposa del famoso cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:45 hs
Así de bella está Leslie Torres, ex esposa de Ricardo Arjona, a sus 53 años
Foto: Instagram

Con el correr de los años Ricardo Arjona se ha convertido en uno de los cantautores latinos más reconocidos de todo el mundo. Además gracias a su gran talento ha sabido mantenerse vigente entre las principales listas de música. Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de su vida personal, puntualmente de su ex esposa Leslie Torres que en el día de ayer estuvo cumpliendo años.

El intérprete de la canción  "Señora de las cuatro décadas" estuvo casado con la mencionada puertorriqueña desde principios de la década del '90 hasta el 2005 que decidieron separarse. Sobre su casamiento en varias ocasiones Ricardo comentó que fue en la ciudad de Las Vegas, muy a las apresuradas, luego de ganar mucho dinero en el casino. Durante ese tiempo juntos tuvieron dos hijos Adria Arjona y Ricardo Arjona Jr.

En cuanto a sus hijos tenemos que tenemos que decir que la más famosa de los tres es Adria que ya ha participado en varias películas de Hollywood demostrando así un gran talento para la actuación. Por su parte, Ricardo Arjona Jr, no solo siguió una carrera universitaria sino que también trabaja junto a su padre. Además Ricardo Arjona, tiene un tercer hijo, producto de su relación con la venezolana Deisy Arvelo

Cambiando de tema y como mencionamos al comienzo de la nota en la jornada de ayer Leslie Torres cumplió 53 años de edad y se llevó las miradas de todos al demostrar lo hermosa que está en la actualidad. Al parecer los años no pasan para ella ya que se imagen se mantiene intacta. 

Las fotos fueron publicadas por su hija, Adria Arjona, que hace algunas horas atrás, en sus estados de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotos viejas y actuales con hermosos momentos junto a su madre. Esto no sólo demuestra lo bien que se llevan hoy en día sino también la gran popularidad que tiene en las redes sociales.

Archivado en