Amor y polémicas: así sería la verdadera historia entre Verónica Castro y Lizzie Barrera

Amor y polémicas: así sería la verdadera historia entre Verónica Castro y Lizzie Barrera

Muchos indican que Lizzie Barrera sería la actual pareja de Verónica Castro y la responsable de su ruptura con Yolanda Andrade.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Verónica Castro es conocida por sus múltiples éxitos como actriz y cantante y, hay que decirlo, también por las numerosas polémicas que giran en torno a su vida, en especial la amorosa. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de la historia entre “La Vero” y Lizzie Barrera.

Verónica Castro, Yolanda Andrade y Lizzie Barrera: entre rumores y polémicas

Se podría afirmar que la vida íntima de Verónica Castro es tan conocida como incierta, en especial si se tiene en cuenta la cantidad de rumores que circulan acerca de la misma y la ausencia de confirmaciones que hay al respecto.

En los últimos años, de lo que más se habló es de su relación con Lizzie Barrera, quien además de ser su amiga cercana y manager sería su nueva pareja y la mujer por la que reemplazó a Yolanda Andrade.

Acerca de esto, hay que decir que Verónica Castro también protagonizó sus polémicas con la también conductora de televisión, Andrade. La más resonante de todas fue cuando la propia Yolanda indicó que con “La Vero” no solo tenían una relación amorosa, sino que incluso se habían casado durante un viaje por Europa.

La madre de Cristian Castro negó esto de manera rotunda y afirmó con énfasis que no es lesbiana. Acerca del supuesto casamiento, en Venga la Alegría dijo que, si no se casó con los padres de sus hijos, menos lo haría con una mujer.

Verónica Castro y Lizzie Barrera: todo lo que se sabe sobre su historia

De acuerdo con TVNotas, la supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade habría terminado cuando la exitosa actriz y cantante conoció a Lizzie Barrera, algo que habría sucedido hacia el 2007.

Según los rumores que circulan acerca de esta historia, el flechazo entre ellas habría sido inmediato, dando inicio a una relación sentimental que se mantendría hasta el día de hoy.

Sin embargo, la polémica se presenta de la mano de serias acusaciones por parte del entorno de “La Vero”, quienes afirman que la artista de 68 años estaría siendo manipulada por su actual pareja.

Además de ser su manager, se dice que Barrera es la administradora de las finanzas de Castro y que su influencia alcanza muchos otros ámbitos de la vida privada de su presunta pareja.

Sin dar nombres, TVNotas expresa que una fuente cercana a la histórica actriz dio pautas de lo que sería la polémica relación entre ambas. Según esta persona, Lizzie Barrera sería la responsable de numerosas peleas entre Verónica Castro y su familia.

En línea con esto, se informa que Cristian Castro no la puede ni ver y que lo mismo ocurría con Socorro Castro Alma, la madre de Verónica que falleció en abril de 2020.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinión tienes acerca de los rumores que existen entre Verónica Castro y Lizzie Barrera?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?