Leyendas

Queen: así manejaba Freddie Mercury sus inseguridades

En las últimas horas se conocieron detalles inéditos, que pocos conocían, sobre los comportamientos del líder de la banda británica y sus temores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:30 hs
Queen: así manejaba Freddie Mercury sus inseguridades
Freddie Mercury, Queen Fuente: Instagram Freddie Mercury

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Queen, el guitarrista de la banda que lideraba Freddie Mercury dio detalles sobre las distintas facetas que tenía el cantante, ya sea arriba del escenario o puertas adentro, en la intimidad de la banda británica y también las relaciones personales de Mercury.

El legendario Brian May brindó una entrevista y contó detalles particulares de Freddie Mercury, acciones que ninguno de los fanáticos alcanzó a ver en la célebre película Bohemian Rhapsody y que tampoco vieron la luz en los portales informativos, diarios o programas de televisión y/o radio.

Freddie también tenía diferentes niveles. En un nivel, sí, siempre fue una estrella de rock, cantaba en Kensngton Market, paseaba y llamaba a cualquiera que conociera, con mucha confianza. Se comportaba como si fuera Robert Plant en ese momento, y a nadie le importaba, porque tenía esa aura en él”, declaró May.

Y como todo cabeza de grupo siempre tiene sus aspectos negativos, en Freddie no se encontraba la excepción: “Pero debajo de eso había una inseguridad masiva, una timidez masiva. Tenía un lado muy privado. Se enfrentó a sus inseguridades construyéndose a sí mismo de la manera en que quería ser. Fue una criatura muy hecha a sí misma. Si pelas todas las capas de la cebolla, encontrarás mucha complejidad, mucho de lo que renegaba, lo cual era inteligente”, sentenció el guitarrista.

Tanto Brian May como Roger Taylor vienen realizando apariciones mediáticas que siempre dejan tela para cortar. Hace unas semanas, May habló en un Instagram Live y dejó la puerta abierta para la segunda entrega de la película Bohemian Rhapsody, aunque aclarando que tendría que ser un film inédito y mejor que el primero, estrenado en 2018.

Fuente: Instagram Queen

Por su parte, el baterista de Queen declaró en una entrevista que cuando escucharon cantar a Freddie Mercury no lograron evitar las carcajadas, ya que consideraban que era extremo y no había desarrollado su voz. Aunque también reconoció que tenía una energía increíble que te podía transportar a cualquier parte.

 

Archivado en