Diosa

Silueta perfecta: Mimi Keene, Ruby en Sex Education, sacudió la red con su hermosura

Mimi Keene publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:11 hs
Silueta perfecta: Mimi Keene, Ruby en Sex Education, sacudió la red con su hermosura
Sex Education, Mimi Keene, Ruby Fuente: Instagram Mimi Keene

Mimi Keene fue la gran sorpresa de la última temporada de la serie éxito de Netflix “Sex Education”. Dos de las razones son su relación amorosa con Ottis y su crecimiento a nivel personal, donde dejó ver sus sentimientos y dejó de lado la superficialidad y popularidad en la secundaria Moordale.

Mimi reveló hace unos días en una entrevista para el sitio Digital Spy la escena más complicada que le tocó filmar en está última entrega: "Había una escena en la que se suponía que estaba enrollando hierba. Tenía las uñas muy largas y la toma era muy de cerca. Hubo muchas tomas en las que estaba tratando de hacerlo y rompía todo. Al final, lo sostuve en una mano y fingí que ya estaba. Fue un poco falso, embarazoso, pero también divertido".

Esta semana, Mimi Keene compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la actriz británica desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción de fotos profesional. La oriunda del Municipio de Redbridge, Reino Unido, lució diferentes outfits. Uno de los looks de la bella joven que resaltó de los demás fue el que lució un body de estampado animal print y un suéter de color marrón con rombos de colores. Además, la morocha complementó su outfit con el pelo suelto, lentes de sol oscuros y un delicado make up.

Un simple emoji de cámara con flash y dos etiquetas de agradecimiento fue el corto y promocional texto que eligió Keene de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Mimi Keene

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de “Ruby” en “Sex Education” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.3 millones de corazones. Además, la bella europea recibió en su posteo miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su magnífica figura física y sus outfits elegidos.

Fuente: Instagram Mimi Keene

 

Archivado en