Look

Adamari López conquistó a sus fans con un transparente vestido

Adamari López publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:17 hs
Adamari López conquistó a sus fans con un transparente vestido
Adamari López, Toni Costa, Instagram Fuente: Instagram Adamari Lopez

Adamari López brilló con su look en la última entrega de Premios Billboards de la Música Latina 2021. La actriz puertorriqueña de 50 años fue una de las presentadoras oficiales de dicha celebración. La misma se realizó este pasado jueves en el el Watsco Center de Coral Gables, Florida, Miami.

Los Premios Billboards contó con la presencia de la Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky y Yuri, entre otros.

En las últimas horas, Adamari López compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su hermosura ante la cámara para desde la alfombra roja. La oriunda de Humacao, Puerto Rico lució un vestido morado con transparencias. Además, la artista latina complementó su look con extensiones en su cabello, un delicado make up y zapatos taco aguja a tono.

“Noche de Premios Billboard de la Música Latina… Gracias por invitarme y hacerme pasar una linda y divertida noche” fue la primera parte del sencillo texto de agradecimiento que eligió López de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Adamari López

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Toni Costa se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 326 mil corazones. Además, la co-conductora del magazine de “Telemundo” “Hoy Día” recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans, hacia su look y su envidiable figura física.

Fuente: Instagram Adamari López

 

Archivado en