Hermosa

La hija de Sylvester Stallone presume su escultural figura luciendo un diminuto bikini

En esta oportunidad fue Sistine Stallone la que se llevó las miradas de todos sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:38 hs
La hija de Sylvester Stallone presume su escultural figura luciendo un diminuto bikini
Sistine Stallone es una de las hijas de Sylvester Stallone. Foto: Instagram

Sistine Stallone es una modelo y actriz estadounidense que es tendencia en diversos sitios de noticias del espectáculo al compartir una nueva imagen de ella en su cuenta oficial de Instagram que demuestra la gran belleza que posee. Por su parte como actriz, la bella rubia debutó interpretando a Nicole en la película de terror y supervivencia llamada "47 Meters Down: Uncaged" y que fue dirigida por Johannes Roberts.

En tanto que su carrera como modelo comenzó en el 2016 cuando firmó con la agencia IMG Models. Allí hizo su primera aparición en un desfile de moda de la prestigiosa marca Chanel. Siendo así una de jóvenes más convocantes en el mundo de la moda internacional. Recordemos que Sistine Stallone es la segunda hermana de tres hijas del famoso actor de Hollywood Sylvester Stallone.

 

Por su parte con su hermana mayor Sophia poseen un programa de podcast llamado UNWAXED que es transmitido a través de las redes, y hasta tienen un propio perfil de Instagram, donde realizan y suben dichos trabajos audiovisuales. El mismo tiene una gran popularidad en todo el territorio estadounidense. 

Asimismo esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que publica.

Por otra parte, y fiel al estilo de su padre, la talentosa actriz es una apasionada por la vida fitness y su cuerpo la delata, al mostrar una figura tonificada de abdomen plano y piernas endurecidas respectivamente. Sobre ello Sistine compartió en sus historias de la mencionada red social una foto de ella donde se ve el escultural cuerpo que tiene. 

 

Archivado en