Infraganti

Chau Ben Affleck: Ana de Armas es captada por primera vez con su nuevo novio

La nueva protagonista del film James Bond Sin tiempo para morir fue sorprendida con su enamorado, vicepresidente de una aplicación de citas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:31 hs
Chau Ben Affleck: Ana de Armas es captada por primera vez con su nuevo novio
Ana de Armas, Ben Affleck Fuente: Instagram Ana de Armas

La pandemia generada por el coronavirus no sólo trajo caos a nivel sanitario, sino también en el plano amoroso. Es que el 2020 generó la ruptura de una de las parejas más queridas por Hollywood: Ana de Armas y Ben Affleck. Y tiempo después, con un Affleck reconciliado con Jennifer López, la actriz cubana fue fotografiada con su nueva pareja.

El nuevo novio de la protagonista del último film de la saga de James Bond, bajo el nombre Sin tiempo para morir, es nada más y nada menos que el Vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Paradójicamente, la reciente pareja hizo match través de amigos en común y no dentro de la aplicación de citas.

El perfil de la ex pareja de Ben Affleck es totalmente discreto, paralelismo que podemos ver en Alex Rodríguez, ex enamorado de JLo. Contrariamente a lo que hacen Affleck y López, Ana de Armas se mantiene reservada en cuanto a su situación sentimental, por lo que el paparazzi que tomó la fotografía entre ella y el Vicepresidente de Tinder debió trabajar más de la cuenta. Ambos fueron sorprendidos en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Fuente: Instagram Ana de Armas

Cinematográficamente, Ana de Armas está atravesando su mejor momento. Además de la película del 007, la cubana viene de protagonizar el exitosos film de Netflix El empleado nocturno; y también Entre navajas y secretos, disponible en Amazon Prime Video.

A pesar de su exitosa carrera, la actriz no se olvida de los suyos. Es que una de las principales figuras de Hollywood debió remar más de la cuenta en su Cuba natal para después emigrar a España e iniciar su trayectoria cinematográfica y conoce los esfuerzos que se realizan en su ciudad para progresar. Por lo tanto, cada vez que regresa a país, Ana de Armas arriba con medicamentos, ropa y productos de higiene para ayudar a una de las comunidades más golpeadas por la crisis económica.

Archivado en