La Desalmada superó a Exatlón por esta increíble razón

La Desalmada superó a Exatlón por esta increíble razón

En esta nota te contamos un dato sumamente importante de la telenovela que está arrasando en toda Latinoamérica.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Marjorie De Sousa ha demostrado a lo largo de los años que es una artista que posee una popularidad que crece a diario en todas partes de Latinoamérica. Es que sus interpretaciones han dejado en claro que es dueña de un talento increíble. Actualmente la hermosa rubia es parte de la telenovela La Desalmada, donde interpreta a Julia Torreblanca de Gallardo

Haciendo un poco de historia, Marjorie, comenzó su carrera profesional como modelo donde acaparó las miradas de todos con su imponente belleza. A los 12 años, De Sousa comenzó haciendo comerciales para televisión.? En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela en manos del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

Por su parte, en cuanto a su actuación tenemos que decir que Marjorie trabajó en su primera telenovela, "Amantes de luna llena",? que fue producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión en el año 2000. Mientras que su primer coprotagónico  fue, un año más tarde, cuando fue parte de la exitosa telenovela "Guerra de mujeres". Su interpretación de Carolina fue una de las más populares de la trama.

Sin embargo, en esta ocasión, la peculiar rubia es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos ya que compartió un información sobre la telenovela La Desalmada que dejó a todos sus seguidores sorprendidos. Es que la famosa tira mexicana pertenece al canal "Las Estrellas". En el dicha publicación Marjorie afirmó que la mencionada telenovela superó por un 140% a Exatlón México. Llegando así a tener 4.1 millones de televidentes. Con este dato demostró que es lo más visto en la TV abierta.

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios que alaban lo bella que está la actriz venezolana a sus 41 años de edad.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?