Protagonista de Exatlón México será parte de un nuevo reality show de Televisa

Protagonista de Exatlón México será parte de un nuevo reality show de Televisa

En esta nota te contamos quién es el protagonista mexicano que tendrá una nueva oportunidad de ganar uno nuevo concurso en la tv de Latinoamérica.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Exatlón México es una competencia deportiva de alto rendimiento físico en donde veinte participantes tienen que poner a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para que, al final, haya un solo ganador. Además de allí han salido varios personajes para nuevos realitys como así también para diversas tiras televisivas. 

En el día de ayer comenzó un nuevo reality show en la cadena Televisa. El mismo se llama Inseparables  y ya cuenta con dos temporadas. Este es conducido por el actor y presentador mexicano, Diego de Erice. En esta segunda parte las parejas deberán demostrar que son inseparables y además de conocerse muy bien deben confiar el uno en el otro, sobre todo en las habilidades físicas de cada uno.

Sin embargo, el lanzamiento de esta segunda temporada tuvo la particularidad de que uno de los participantes es un ex concursante Exatlón México. Estamos hablando de José Luis López Monroy, más conocido como “El Parejita” López, que estuvo en la tercera parte del reality de ejercicios. Este popular mexicano es parte de una nueva tira televisiva junto a su novia la actriz Yuliana Peniche

En el estreno de esta nueva propuesta de Televisa se puede apreciar que Monroy junto a su pareja serán unos de los protagonistas ya que demostraron que son una de las parejas que más se conoce en este primer episodio, tanto fue así que fueron acreedores a la mejor recámara de la casa.

Inseparables, amor al límite comenzó ayer su segunda temporada donde 13 parejas viven en una misma casa y enfrentar una serie impactantes retos para demostrar cuánto se conocen y si son capaces de conservar su amor a pesar de las adversidades. El reality show de Canal 5 de México será conducido por Diego de Erice tiene como premio de 3 millones de pesos a la pareja ganadora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?