SORPRENDENTE

Estos son los temas que llevaron a Adamari López al psicólogo

Adamari López posó junto a su hija Alaïa para la portada de una famosa revista de espectáculos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
Estos son los temas que llevaron a Adamari López al psicólogo

Adamari López habló con la revista People en Español por primera vez desde su separación de Toni Costa y reveló varios detalles de su vida privada. Entre otras cosas, contó que está haciendo terapia psicológica, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Adamari López, en terapia: los temas que la llevaron al diván

La portada de la revista People en Español es bien clara cuando dice que se trata de la primera entrevista que Adamari López da luego de su separación del bailarín español Toni Costa.

Junto a Alaïa y en Walt Disney World, la conductora de Hoy Día se mostró en gran estado y se abrió brindando detalles de cómo es su vida en la actualidad, como madre soltera y con 50 años cumplidos el pasado mes de mayo.

En el marco de una conversación extensa, la presentadora puertorriqueña abordó varios temas, entre los que se encuentra la terapia que está transitando desde hace un tiempo.

Si bien no brindó mayores detalles al respecto, todo parece indicar que lo que la llevó al psicólogo fue ni más ni menos que su separación de Toni Costa. Al respecto, expresó que gracias a este tratamiento puede estar bien consigo misma y que está en paz con cada una de las decisiones que ha tomado.

Adamari López y Toni Costa: ¿por qué se separaron?

Los motivos de la separación entre Adamari López y Toni Costa siguen siendo un enigma y cada vez son más las personas que quieren saber qué es lo que pasó.

Con People en Español, Adamari no tuvo reparos a la hora de referirse a su expareja y padre de su hija. Sin embargo, lo hizo con suma delicadeza, es decir, sin expresar nada en relación a los motivos concretos que desencadenaron la ruptura.

Lo que sí dijo es que hay cosas que ya no podía permitir, ni por ella ni por Alaïa. También aclaró que no tomó la decisión de forma impulsiva, por un capricho, sino que se trató de algo muy bien pensado.

Tal como ella misma dijo, Toni Costa sabe muy bien qué es lo que pasó. Al mismo tiempo, dio a entender que, aquello que ocurrió, se dio en más de una ocasión, y por esto mismo es que no lo podía seguir permitiendo.

Más allá de la separación, la relación de Adamari López con Toni Costa parecería ser buena y armoniosa, y la clave de esto estaría en Alaïa, la pequeña hija que tienen en común.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué crees que ocurrió entre Adamari López y su expareja?

 

Archivado en