Imperdible

Así vive Lady Shani su soltería luego de la separación con Súper Nova

Lady Shani se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:08 hs
Así vive Lady Shani su soltería luego de la separación con Súper Nova
Foto: El Universal

Desde que anunció su separación de Súper Nova, Lady Shani vive su soltería con calma y discreción y deja entrever que su principal atención hoy en día se encuentra en su carrera profesional. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.Lady Shani y su separación de Súper Nova

Ambos son dos de las figuras más destacadas del pancracio en la actualidad, por lo que su relación era una de las más resonantes en su ámbito.

Teniendo en cuenta todo esto, llama la atención la forma que eligió Lady Shani para informar su incipiente soltería.

Todo tuvo lugar en su cuenta de Instagram, cuando la luchadora subió una historia invitando a sus seguidores a que le hagan preguntas para que ella responda.

En principio, alguien le preguntó si tenía novio, a lo que Lady Shani respondió que no. Luego, otro usuario fue más específico, ya que le consultó si Súper Nova es su novio. ¿Qué dijo la luchadora a esto? Que “ya no”, dando a entender que se habían separado.

Esto no sorprende si se considera que, en el ámbito de la lucha libre profesional, cada uno de los combatientes hace lo posible por mantener el anonimato y por no dejar que se sepa nada acerca de su vida privada e íntima.

En línea con esto, se puede afirmar que Lady Shani es una gran exponente del género y que, de acuerdo a lo que comparte en sus redes sociales, lleva adelante su vida sentimental con discreción.

Lady Shani y sus conmovedores mensajes en redes sociales

Si hay algo que queda claro al observar las redes sociales de Lady Shani, sobre todo su cuenta de Instagram, es que la luchadora profesional vive abocada a lo que es su carrera en el pancracio.

Por esto mismo, la mayoría de sus publicaciones dejan ver momentos de entrenamiento, de preparación física o bien de los propios eventos de lucha que la tienen como protagonista.

También hay que decir que la atleta de 28 años gusta de lucir sus atributos físicos. Al respecto, su lema es “belleza y violencia, la combinación perfecta”.

Más allá de esto, la dos veces campeona Reina de Reinas de AAA se destaca sobre todo por el carácter optimista de sus mensajes. “Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños”, dice en una publicación.

En otra, expresa que nunca hay que rendirse, que “las cosas llevan tiempo” y que “la vida siempre mejorará”.

¿Estabas al tanto de cómo vive Lady Shani su soltería luego de separarse de Súper Nova?

 

Archivado en