Hermosa

Al borde del mar Renata Notni enciende las redes con su escultural silueta

La bella mexicana se llevó las miradas de sus fans en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:43 hs
Al borde del mar Renata Notni enciende las redes con su escultural silueta
Renata Notni Foto: Instagram

Renata Notni se ha convertido en una de las actrices más populares de México. Es que a lo largo de sus interpretaciones ha demostrado que tiene un gran talento que cautiva a sus seguidores de toda América Latina. Su carrera comenzó con la tira Código postal, donde estuvo acompañada de actrices como África ZavalaGabriela Goldsmith.

Por su parte, en el 2015 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Amor de barrio junto a Mane de la ParraPedro Moreno y Ale García. Gracias a ese papel fue convocada ese mismo año para ser parte de la serie española Yo quisiera junto a otras tres actrices mexicanas como Barbara SingerCarla Medina e Isabel Burr. Allí interpretó a Camila, antagonista de la historia.

 

En tanto que el año pasado Renata Notni estuvo 2020 bastante movido por que no solo deslumbró con diversas campañas de modelaje sino que también dejó muy en claro que es una actriz con todas las letras. Fiel a su estilo Renata formó parte de la telenovela Médicos, línea de vida.

En cuanto a su vida personal, la popular actriz mexicana, está teniendo un presente brillante ya que desde hace algunos meses quedó confirmada su relación con el actor Diego Boneta, protagonista de la tira Luis Miguel, la serie. Esta se puede ver por el gigante de streaming, Netflix. Por su parte, esta relación se mantiene de manera muy discreta ya que en sus respectivas redes sociales no aparecen en fotos juntos. 

Recientemente, la bella actriz mexicana, es protagonista del nuevo video musical del cantante español Enrique Iglesias. El tema musical al cual hacemos referencia es "Pendejo". Además de compartir en sus redes adelantos de este clip, Renata Notni, publicó una imagen de ella al borde del mar donde se ve claramente su escultural figura. 

 

 

Archivado en