Todas las polémicas relaciones que tuvo Fernando Verdasco antes de Ana Boyer

Todas las polémicas relaciones que tuvo Fernando Verdasco antes de Ana Boyer

El tenista Fernando Verdasco tuvo muchas relaciones polémicas antes de llegar al altar y casarse con su actual mujer, Ana Boyer.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cuando se encontraba en la cima de su carrera, Fernando Verdasco era uno de los tenistas españoles más codiciados del momento. Tuvo un sin fin de relaciones y conquistas que se hicieron públicas pero que no prosperaron.

Después de muchos años de disfrutar su soltería, Fernando Verdasco conoció a Ana Boyer en el año 2013. Fuentes cercanas aseguran que se trató de un flechazo a primera vista. Tuvieron un noviazgo lleno de viajes y miles de planes para poder encontrarse entre los torneos que jugaba el tenista.

El amor continuó creciendo y cuatro años después de haber comenzado a salir, en el 2017, decidieron decir ‘sí, quiero’ y convertirse en marido y mujer.

Estas fueron las relaciones de Fernando Verdasco antes de casarse

El primer noviazgo conocido de Fernando Verdasco fue en el año 2005 con Dafne Fernández. Tuvieron una relación muy linda, de juventud y muy inocente. Tan es así que hoy en día continúan siendo amigos.

Poco tiempo después comenzó a salir con Priscila de Gustín, una exitosa modelo. En ese momento se les hizo imposible hacer coincidir sus compromisos, ya que se encontraban en la cima de sus carreras, por lo que esa relación no fue más.

Al empezar su carrera como tenista, a Fernando Verdasco le fue imposible no enamorarse entre torneo y torneo, mientras viajaba por el mundo. La primera relación que se le conoció fue la que mantuvo durante unos meses con Gisela Dulko, una tenista argentina, con la que no perduró el amor.

Tiempo después tuvo un fugaz noviazgo con la hermosa tenista serbia Ana Ivanovic. Que si bien duró tan solo unos meses acaparó las revistas y los programas de televisión. Durante esa misma época se rumoreaba que algo pasaba entre Fernando Verdasco y la tenista danesa Caroline Wozniacki, con quien se los veía tontear en las canchas, pero nunca se confirmó.

En el 2009, pocos meses después de haber finalizado su relación con Ana Ivanovic, empezó a salir con la actriz de Hollywood Camilla Belle. Con quienes asistieron a muchos eventos públicos juntos, por lo que eran protagonistas de las revistas. Cuando todos pensaban que Fernando había sentado cabeza dieron por finalizada su relación.

Tan solo unos meses después, en octubre del 2010, Jarah Mariano, una modelo de lencería hawaiana, le robó el corazón. Con ella logró tener una relación muy estable, incluso tenían planes a futuro, pero finalmente se separaron porque sus carreras profesionales no los hacían coincidir.

¿Conoces alguna otra de las relaciones que tuvo Fernando Verdasco antes de casarse?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?