La hermana de J Balvin deslumbra a todos con su espectacular silueta

La hermana de J Balvin deslumbra a todos con su espectacular silueta

Carolina Osorio Balvin compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Carolina Osorio Balvin continúa aumentando su popularidad en las redes sociales con un nuevo contenido en su perfil de Instagram. Por su parte, su famoso hermano, J Balvin, brindará un concierto por la popular red social TikTok de manera gratuita, sin ninguna restricción.

J Balvin acudirá a TikTok para lanzar su más reciente trabajo discográfico ‘José’, por medio de un concierto en vivo que tiene por fecha este 12 de septiembre a las 5 de la tarde, hora de Colombia y México. La misma aplicación hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica, mencionando además que quienes asistan, escucharán nuevos temas del artista y los éxitos favoritos tanto de Balvin como de sus seguidores “en una experiencia exclusiva”.

Hace unas horas, Carolina Osorio Balvin compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran cantidad de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven de 29 años desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional. La sudamericana lució una musculosa blanca y un pantalón verde. La odontóloga y modelo complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Tres emojis de cangrejo fue el sencillo y alegre epígrafe que eligió Osorio Balvin para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Carolina Osorio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hermana de J Balvin recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, la bella latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño hacia su look y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Carolina Osorio

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?