Esta fue la primera canción de Antonio Aguilar que interpretó Julión Álvarez

Esta fue la primera canción de Antonio Aguilar que interpretó Julión Álvarez

Escuchar una de las canciones de Don Antonio Aguilar, ‘El Charro de México’, en la voz del cantante Julión Álvarez es una sensación inigualable.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Hay momentos o situaciones que por más que pase el tiempo vale la pena volver a revivir. Este es el caso de la primera vez que Julión Álvarez interpretó una canción de Antonio Aguilar

Este momento se vivió hace un año, cuando Julión Álvarez se echó un palomazo de la canción ‘Y Por Esa Calle Vive’ durante una visita a una estación de radio. En las imágenes se puede ver al ‘El Rey de la Taquilla’ parado, apoyando sus manos sobre una mesa y una silla, mientras disfruta del momento.

Julión Álvarez no puede continuar con su carrera musical

Desde hace varios años, Julión Álvarez no ha podido continuar con su carrera artística como él lo desea. El motivo de esta situación es que fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como el testaferro de ‘El tío’, operador del cártel de Sinaloa.

Hasta que no logre demostrar su inocencia, se ve muy limitado. Ya que no puede hacer conciertos ni presentaciones, además su música se encuentra limitada en las redes sociales y en las plataformas de música.

Toda esta investigación, que se vio retrasada por la pandemia, afectó directamente sobre los planes que tenía Julión Álvarez, ya que tuvo que alejarse de su sello discográfico y de sus amigos para no perjudicarlos. Lo que asegura que le traerá más problemas en el futuro.

El principal motivo es que Universal Music legalmente no terminó el contrato con Julión Álvarez, y al mismo tiempo los representantes de la empresa tienen prohibido comunicarse con el hombre oriundo de Chiapas para evitar problemas legales.

Lo único que tiene bien en claro el intérprete de ‘Ayer la vi por la calle’ es que no va a parar hasta esclarecer todo esto y demostrar su inocencia. Ya que asegura que quiere limpiar su honor y el de sus hijas para que ellas no tengan que sentir el desprecio y la discriminación que a él le ha tocado vivir todo este tiempo.

¿Qué opinas de la situación de Julión Álvarez frente a la justicia?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?