Un gran susto

Así se encuentra la influencer Pautips después de su accidente en Miami

Paula Galindo, conocida en las redes sociales como Pautips, sufrió un grave accidente en la ciudad de Miami.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:03 hs
Así se encuentra la influencer Pautips después de su accidente en Miami
Foto: RCN Radio

Pautips utilizó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores el fuerte accidente que sufrió en la ciudad de Miami, Estados Unidos, cuando iba, junto con su amiga Laura Mejía, en un Uber rumbo a un restaurante a comer.

La colombiana relató a través de sus historias que ya estaban por llegar a su destino cuando de repente un coche de color azul cruzó de forma imprudente chocando el auto en el que iban. El golpe fue tan fuerte que tanto Pautips como su amiga golpearon sus cabezas contra los cristales.

Ella relató una escena que parece de película. Los airbags salieron, los cristales se rompieron y brotaba humo del vehículo. Su amiga no reaccionaba y ella no entendía qué es lo que estaba sucediendo. Lo único que se le ocurrió en ese momento fue marcarle a su mamá para contarle lo que le había sucedido.

En cuanto al estado de salud de Pautips y de su amiga, la influencer asegura que tan solo les duele un poco la cabeza y los hombros por el golpe. Además, dijo que si bien todos sus seguidores le dijeron que fuera a un doctor para que la revisara, ella había decidido no hacerlo porque se ‘siente bien’.

Hoy, que ya está un poco más tranquila, agradece a Dios y a la vida que toda la situación no haya pasado a mayores. Y aseguró que esta situación la hizo pensar sobre todo lo que hace, ya que ‘la vida a uno le puede cambiar en un minuto’.

Pautips contará todo a través de su blog

Pautips reveló que los minutos previos al accidente quedaron registrados ya que se encontraba filmando un vlog para su canal de YouTube. Aprovechando que cuenta con mucho material para editar, le dijo a sus seguidores que en los próximos días publicará un video contando todo con lujo de detalle.

A través del video tendrá la oportunidad de mostrar todos los pormenores del accidente. Incluso el momento en el que contaba que estaba muy feliz porque se encontraba en camino a ir a comer con sus amigas.

¿Vas a ver el vlog de Pautips contando todos los detalles de lo sucedido?

 

Archivado en