Todo lo que no sabías

Así fue el quiebre en la relación de Gabriela Spanic y su hermana gemela

Durante más de diez años Gabriela Spanic y su hermana gemela, Daniela, estuvieron peleadas. Se habló mucho de los motivos, pero la verdadera razón te sorprenderá.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:02 hs
Así fue el quiebre en la relación de Gabriela Spanic y su hermana gemela
Foto: amp.lavozarizona.com

Gabriela Spanic y su hermana gemela tuvieron una relación muy mala durante más de una década. En realidad, durante todo ese tiempo no tuvieron ningún contacto, se convirtieron en completas desconocidas, incluso no conocían a sus respectivos sobrinos.

Si bien siempre hubo muchos chismes en torno al motivo de la pelea, la realidad es que tan solo una persona fue la que logró separarlas. El culpable fue Ademar Nahum, cuñado de Gabriela Spanic y esposo de su hermana gemela.

De hecho, en algún momento la protagonista de ‘La Usurpadora’ dijo en una entrevista que ‘él señor’, como se refirió al esposo de su hermana, ‘con sus intereses lucrativos, se ha convertido en manzana de la discordia’.

Y es que según dicen, todo comenzó cuando Daniela se negó a ser parte de una serie de fotos que le iban a hacer a su hermana e hijos, por la cual iban a pagar muy bien. Pero ella se negó, influenciada por su esposo, porque no iba a recibir lo suficiente.

Si bien incluso la mamá de las gemelas salió a decir que Ademar Nahum fue el culpable de todo lo sucedido. Daniela asegura que él no tuvo nada que ver en toda la pelea.

Finalmente hicieron las paces

En el año 2017, Gabriela Spanic y Daniela se pusieron en contacto a través de WhatsApp. Fue a partir de ese momento que comenzaron a hablar y quedaron de encontrarse en un restaurante para platicar de todo lo que había pasado. En ese momento hicieron las paces y finalmente pudieron volver a construir su relación.

Lamentablemente, ese mismo año, las hermanas volvieron a estar en el ojo de la tormenta cuando la empleada doméstica de la casa de Daniela rompió el silencio y reveló que se habían vuelto a pelear.

Según contó la mujer, Gabriela se había ido a vivir a casa de Daniela debido a problemas financieros. Lo que le molestó a Dany fue que su hermana ni bien llegó intentó mandar en la casa. Por esa razón, había decidido no contestarle más las llamadas telefónicas.

¿Recuerdas la pelea entre Gaby Spanic y su hermana gemela?

 

Archivado en