Curiosidades

Esta es la comida favorita de Úrsula Corberó, Tokio en “La Casa de Papel”

Úrsula Corberó brindó una entrevista sin filtro y reveló varias curiosidades de sus gustos y preferencias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:57 hs
Esta es la comida favorita de Úrsula Corberó, Tokio en “La Casa de Papel”
Úrsula Corberó, La Casa de Papel, Plato favorito Fuente: Instagram Úrsula Corberó

Úrsula Corberó se convirtió en la gran protagonista de esta última temporada estrenada de la serie éxito de Netflix de atracadores con máscaras de Dalí y monos rojos. Para no spoilear a quienes no hayan visto la quinta temporada, pasamos directamente a la reciente entrevista brindada por la actriz española de 32 años donde reveló varias curiosidades de sus gustos y preferencias.

“Entrevista sin filtro con Úrsula Corberó La talentosísima @ursulolita siempre será nuestra adorada, punk, y fabulosa Tokio Aquí nos habla de su icónico personaje, lo mucho que la hace reír el actor que interpreta a Denver y el shock que aún le da ver gente disfrazada de "La casa de papel" en la calle Te amamos, guapa” fue el promocional texto que eligió la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica para acompañar el viral video.

“Del elenco de “La Casa de Papel”, ¿Quién da los mejores consejos?” fue la primera pregunta que contestó Corberó. “Yo” respondió entre risas la ibérica. “Soy honesta y humilde” sumó la oriunda de San Pedro de Vilamajor, España.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

Luego de ello, Úrsula respondió cual era su platillo preferido: “Hay tantos. Las patatas fritas caseras”. Más adelante, la novia del “Chino” Darín fue consultada sobre sus sensaciones de cuando ve disfrazado a alguien de “La Casa de Papel”. “WTF. Pasé Halloween en Vancouver y estaba rodando una película y de repente salí a la calle y estaba como el 30 por ciento de la gente disfrazada con el mono de La Casa de Papel”.

Por último, Corberó confesó el consejo que le daría a su personaje de “Tokio”. “Le diría que se relaje un poco, que está muy alterada. Que necesita hacer un poco de meditación, tiene las hormonas siempre muy alteradas”.

Archivado en