Bellísima

De espalda y con vestido mojado, María León enciende las redes sociales

La artista azteca cautivó nuevamente a sus seguidores con una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
De espalda y con vestido mojado, María León enciende las redes sociales
María León está gozando de un gran presente laboral tanto en la actuación como así también en la música. Foto: Instagram

María Elizabeth León Herrera conocida popularmente como María León es una cantante, bailarina mexicana que con el paso de los años ha demostrado su gran talento con el que ha diario cosecha seguidores en todas partes del continente. Tanto es así que hoy en día posee una gran popularidad en las redes sociales. Por su parte en 2016 debutó como actriz participando en la serie "Guerra de ídolos", de Telemundo Netflix.

Haciendo un poco de historia desde muy chica, María León, estuvo muy estimulada por sus padres en cuanto a la música. Debido a ello, a los cinco años de edad, comienza sus estudios de piano, y un año después escribe "Mamá", su primera composición interpretada y premiada durante un festival escolar.

 

Desde ese momento el mundo artístico estuvo siempre en la vida de esta bellísima mexicana. Actualmente está teniendo un verdadero éxito con el musical Hoy no me puedo levantar, que revive los éxitos del grupo Mecano. La obra está escrita por Nacho y José María Cano donde se retrata la España y la sociedad de los años 80, a través de un grupo de amigos jóvenes que comparten sus sueños y esperanzas en las mesas del Bar 33, mítico bar madrileño que es testigo del amor, el desamor, el éxito y hasta la pérdida de sí mismo por adicción o por exceso de fama, historias que están inmersas en cada una de las canciones del emblemático grupo mencionado anteriormente.

Por su parte, recientemente, la talentosa mexicana demostró todo todo el potencial que posee en la música ya que hace algunas semanas atrás lanzó una nueva canción con la popular cantante Gloria Trevi llamada "Mudanza de hormiga". La misma hasta el momento posee más de dos millones de reproducciones en YouTube

Asimismo, María León, tiene 35 años de edad y su belleza acapara constantemente las miradas de todos sus fans. Esta vez no fue la excepción ya que aprovechando el Día de la Independencia de México, la bella actriz realizó una publicación que enamoró a sus fans. En la fotografía se la puede ver de espalda con el pelo y vestido mojado por lo que causó un gran impacto. Además le agregó el siguiente mensaje: "¡Hoy hay fiesta !?? , nos vemos por @canalestrellas a las 10:40pm #unsoloméxico para celebrar a nuestro México ???? hermoso, ten listo tu mezcalito pa que demos el grito junt@s #sinacá ????".

 

Archivado en