Por primera vez

Así es la espectacular casa que Kany García comparte con su esposa en Miami

La cantante Kany García se animó por primera vez a abrir las puertas de su casa en Miami y a mostrar su intimidad de la mano de su esposa, Jocelyn Trochez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:31 hs
Así es la espectacular casa que Kany García comparte con su esposa en Miami
Foto: Telehit

En una reciente entrevista a People en Español, Kany García y Jocelyn Trochez se animaron a abrir su corazón y mostrar la casa en la que viven en Miami. Al comenzar a platicar sobre su vida recordó como en el 2016 se le estremeció el corazón al pensar que si quería ir a un evento acompañada por su entonces novia debía hacer pública su orientación sexual.

Después de ese momento comenzó a hablar con las personas que la rodean acerca de cómo se sentía. Pero fue un ‘simple’ comentario el que la impulsó a salir del closet, cuando una persona que trabaja con ella le dijo ‘un día que vives así como figura pública, te estás matando por dentro, te estás haciendo daño porque es vivir en una mentira'.

Cuando les preguntaron a Kany García y su esposa sobre la posibilidad de tener hijos, las dos respondieron que por el momento no. Ahora ese espacio y todos los lugares importantes los ocupan sus perros.

Fuente: People en Español

Si bien las dos mujeres llevan estilos de vida muy diferentes, aseguran que se complementan a la perfección. Es por eso que ya llevan casi nueve años juntas, acompañándose en el camino que cada una eligió.‘La verdad es que Kany tiene unos atributos extraordinarios, tiene un corazón inmenso. Es una mujer con una bondad extraordinaria’, confesó Jocelyn.

‘Nos llevamos muy bien, a pesar de que tenemos muchas diferencias en nuestros estilos de vida porque Kany hace música, shows y eso va en contra de la vida que yo llevo, que es levantarme temprano y entrenar. Aun así, nuestros valores son los mismos y esa ha sido nuestra fuerza’.

Son una pareja afianzada que ha sabido sortear todos los obstáculos que se les han cruzado en el camino, incluso la pandemia. El secreto ha sido respetar las decisiones de cada una, siempre acompañándose.

¿Qué te parece la pareja entre Kany García y Jocelyn Trochez?

 

Archivado en