Redes sociales

Así palpita Ángela Aguilar un nuevo aniversario de la Independencia de México

Ángela Aguilar publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:09 hs
Así palpita Ángela Aguilar un nuevo aniversario de la Independencia de México
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Independencia México Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar mostró todo su orgullo por su nación en las redes sociales. La cantante mexicana-estadounidense de 17 años ya palpita un nuevo aniversario de la Independencia de México. La representante de la música regional mexicana se sumó a los artistas que se anticiparon a los festejos patrios de este año.

Esta no es la primera vez, que Ángela demuestra su cariño y respeto por sus tradiciones. La integrante de la dinastía Aguilar está orgullosa de sus raíces, pues siempre se ha dejado ver con atuendos característicos y colores que demuestran de inmediato su origen. Recordamos que la adolescente es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar.


Hace unas horas, Ángela Aguilar compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella norteamericana de raíces latinas luciendo un vestido con los colores de la bandera mexicana. La hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, accesorios y un delicado make up.


“Hoy y siempre ¡Viva México!”  fue el sencillo y emotivo texto que eligió Aguilar de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar


Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 362 mil corazones. Además, la oriunda Los Ángeles, California recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans hacia su delicado look escogido y sus palabras.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

 

Archivado en