De no creer

¿Quién tiene más edad Mau o Ricky Montaner?

En esta nota te contamos quién es el más grande de este exitoso grupo de música.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:07 hs
¿Quién tiene más edad Mau o Ricky Montaner?
Mau y Ricky son los hijos del cantante Ricardo Montaner Foto: Instagram

Los hijos del histórico cantante latino Ricardo Montaner, desde hace algunos años atrás, son sinónimo de éxito indiscutido. Esto se debe a que ambos son dueños de un gran talento para la música por lo que claramente sus voces son sumamente cautivadoras. Ellos conforman el grupo Mau & Ricky que cada vez tiene más popularidad en todas partes del mundo.

En cuanto a lo musical tenemos que decir que Ricky y Mau Montaner lanzaron recientemente la canción "Mal acostumbrao" junto a la argentina María Becerra. La misma, pese a tener pocas semanas desde su lanzamiento, posee más de siete millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es una las canciones más escuchadas del momento.

Por otra parte, esta pareja de famosos, estuvo haciendo de jurado en la versión argentina del reality "The Voice" donde su elegida llamada Luz Gaggi llegó a la final del certamen. Además esta edición tuvo la particularidad de que Mau & Ricky compartieron sillas con su padre, Ricardo Montaner

Cambiando de tema, muchos de sus seguidores se preguntan quién es más grande de los dos si Mau o Ricky Montaner. A simple vista miles de sus seguidores creen que Mau es más grande que Ricky ya que tiene un perfil mucho más serio y en las entrevistas se muestra como el más maduro. Sin embargo y para sorpresa de todos Ricky es el más grande de los dos. 

El prometido de la modelo y presentadora argentina, Stefy Roitman, tiene 30 años de edad mientras que su hermano tiene 28 años recien cumplidos. Además todo creen que este último es más grande por lo que ya está casado con la youtuber Sara Escobar. Lo cierto es que por una cosa u otra los hijos de Montaner se llevan las miradas de todos sus fanáticos cada vez que aparecen en las redes sociales

Archivado en